Ir al contenido principal

Flores y libros...

Después de algunas semanas de mucho trabajo y de alguna que otra fiesta ..... ya que tuvimos que celebrar el cumple de mi princesa y también el mío, que fue justo una semana después, os puedo enseñar el proyecto que tenia entre manos.






A sido muy trabajoso, ya que esta todo cosido a repulgo, pero estoy tan contenta con el trabajo terminado .... aunque tendré que terminar de adornar con algún detallito mas... pero aquí está "Mi caja de Valdanis"




Estas cremalleras me encantan porque adornan y son muy practicas, además son muy fáciles de poner.




Esta vez he cambiado el adornito, me privo este paraguas ... es diferente y me parece tan irónico, un paraguas en Canarias ... ya llevo mas de un año sin usarlo porque no ponerlo en alguno de mis proyectos ... y aquí esta.


Aquí podéis ver lo liviana que es mi cajita de Valdanis y es lo que mas me gusta, la puedo llevar donde quiera porque no pesa y no es rígida aunque use el fast2fuse y tiene algo de rigidez.

Aquí solo os voy a mostrar mi nueva adquisición esta Semana Santa en El Parque Nacional del Timanfaya en Lanazarote, por cierto un lugar maravilloso.




Mi bobina preferida es la rosa, la que esta mas gastada y con la que he bordado mi cajita.




Desde que vine a vivir a Las Palmas, he conocido a mucha gente y todo el mundo es super agradable, te hacen sentir como si estuvieras en casa. Y eso es muy importante para las personas que estamos muy lejos de nuestra familia. Una de esas persona, que me ha gustado conocer es Isabel. Es entrañable, una madraza y tiene el mismo hobbie que yo.... "coser". Ha hecho varios bolsos y una vez llevo a clase de patchwork unos botones preciosos de Tilda para ponerlos en uno de ellos. A mi me encanto "El Espantapájaros" y ella junto con otros botones me lo regalo.





Me parecía tan bonito, ........ ¿ que podía hacer con él? Tenia que ser algo que hiciera lucir el botón, por que es tan coqueto ........... y se me ocurrió algo súper sencillo.......... muy sencillo ........ pero se ve "Mi espantapájaros"






A mi me a gustado hacer manualidades hoy. He tardado muy poquito en hacerlo y mis enanos se peleaban por que lo querían los dos, cada uno para su habitación ... 

Cuando os he comentado que Isabel es una madraza os lo he dicho porque además de ser madre de familia numerosa tiene una Web muy especial dedicada a las familias LaGuiaDeMama, donde 
padres y madres con niños pequeños comparten información práctica y útil para disfrutar al máximo esa etapa, os pongo el enlace por si estáis interesadas, merece la pena... Un abrazo muy fuerte guapa y espero que te guste como ha quedado tu regalo, estos pequeños detalles son los que llenan un hogar ¿ no te parece? 


Y llego la despedida.... pero  hoy es un día muy especial, mi hijo Hugo, ha venido con Don Quijote del cole todo coloreado y contento contándome lo bien que lucha contra los molinos ... y para una Alcalaína como yo, viví en Alcalá de Henares durante mis primeros 20 años, es algo muy importante, mi hijo de 4 añitos escuchando las aventuras de Rocinante y Rucio, de Don Quijote y Sancho Panza, Dulcinea......  hemos quedado que en estos días vamos a ver los dibujos por Internet  ....  bueno que me voy por las ramas, hoy es el día de San Jordi y esta en mi poder El Jardín Encantado .... ya tengo el libro original, al igual que el hada de Franchesca Ogliari. Es ese tesoro que siempre guardare con mucho mimo. 
Espero que os hayan regalado la flor, y si no un libro ... 

.... ( Fotos Desaparecidas) ....



Pasar un buena semana, disfrutar de vuestras familias y ser felices.

Besos.








Comentarios

  1. Qué linda te quedó la caja para tus Valdanis, es muy delicada y la cremallera le queda divina, Me encantó el paraguas.
    El espantapájaros está genial, no me extraña que tus hijos se peleen por él.
    Qué bien que ya te estés acomodando en tu nueva tierra. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada viviendo aqui, y de verdad, me encanto hacer el bastidor del espantapajos porque es pequeño y coqueto. Besos.

      Eliminar
  2. Cada día me sorprendes más, que bonita tu cajita, la cremallera es un detallazo y como no.... el detalle del paraguas. Te ha quedado muy delicado, coqueto y lindo.
    Un abrazo Flores Rosas Patchwork

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las cremalleras son super decorativas y me gusta mucho trabajar con ellas. Te agradezco tus palabras, me llena de alegría saber que mis cosas son bonitas. Besos.

      Eliminar
  3. Que bonita Laura,me encanta¡¡
    Vaya manos que tienes.
    Un besazo,Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocio. Es entretenida de hacer, pero ya tengo mis hilos guardados y organizados. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Laura: veo que la amante de la máquina de coser se pasa al repulgo....muy bien.... felicidades por tu trabajo. Quedo a la espera de lo siguiente, que seguro también será espectacular. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, ya sabes que me encanta coser a maquina, por rapidez, pero he de reconocer que las cosas a mano, tienen mucho encanto y cada vez me gusta mas. Aunque siguo haciendo trampa y utilizo mucho la maquina. De echo estoy a la espera de dar un curso de acolchado, ya te ire contando. Me encanta verte por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Ante todo muchísimas felicidades por tu caja, te ha quedado preciosa!! Y el espantapájaros no podría haber tenido un uso mejor... Me encanta!
    Muchísimas gracias por tu comentario. Me ha llegado en plena noche de insomnio acompañando a mi pequeña, que está malita y la tengo en brazos porque no puede dormir. Me han emocionado muchísimo tus palabras! La verdad es que hemos formado un grupo precioso, cada una somos distintas y sólo nos vemos una vez a la semana, pero desde que llegué a la clase me han hecho sentir una más, como en casa, como si nos conociéramos de siempre. Soy feliz de sentir si he podido ayudar un poquito a que estés tan a gusto viviendo en Canarias, tan lejos de tu casa.
    Un abrazo enoooooooooooorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te dije que el Espantapajaros era precioso y que iba a tener un sitio especial cuando me lo regalaste y creo que lo he conseguido, aunque tengo algo que lo va a acompañar y ya me iras viendolo hacer. Yo también estoy contenta de teneros como compañeras, como amigas, y de poder contar con vosotras ademas de coser para charlar un ratito de cosas diferentes. El Lunes para mi es un día especial. Gracias por estar aquí y dejar tu huella. Besos.

      Eliminar
  7. Te ha quedado una caja preciosa!! La cremallera es ideal!!
    El bastidor con el espantapájaros es muy cuco, no me extraña que tus peques se lo disputen!!
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contenta con el resultado de mi caja de Valdanis, aunque iran todo tipo de hilos, a sido algo costosa de hacer, pero al verla terminada merece la pena. Y la pelea de mis hijos ...... les he prometido que cuando encuentre otro boton tan bonito como este les hare otro bastidor. Gracias por pasarte por aqui. Besos

      Eliminar
  8. Hola Laura, me ha encantado tu idea del botón en el bastidor y el botón que es una monada. Yo tengo tres o cuatro de Tilda que me encantan y gracias a ti los podré lucir. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. Maria si tienes varios botones de Tilda que son maravillosos, busca el tamaño del bastidor adecuado para cada boton y puedes hacer un conjunto de bastidores de distintos tamaños. Este es mi proximo proyecto..... os lo enseñare mas adelante. Me falta una pieza. Me alegro que te haya gustado lo que he hecho. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura!!! La cajita para tus valdanis con todos sus accesorios es una maravilla, y ese tipo de cremallera no lo había visto nunca pero tiene que ser más fácil de poner que la clásica y encima queda mucho más mona, la buscaré por aquí. No me extraña que estés contenta en las Palmas yo viví allí casualmente toda mi infancia y tengo unos recuerdos inmejorables. Me ha gustado mucho la idea del botón en el bastidor, queda super!!! El libro de Francesca lo tengo reservado y este finde lo recojo, ya estoy deseando tenerlo en mis manos. Bueno que me enrollo, me ha encantado tu blog, así que me quedo por aquí para no perderme nada.
    Besos y hasta pronto,
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mami por pasarte por aquí y dejar tu huella. Te va ha encantar el libro tiene muchisimos detallitos. Y las cremalleras aqui las hay de todos los colores porque son super sencillas de poner. Me encanta tener en común cositas con la gente y yo también estoy provisional en Las Palmas pero el tiempo que este aquí quiero disfrutarlo y vivirlo cada instante. Me encanta la PLAYA... en Toledo no hay esto y estoy feliz. Besos.

      Eliminar
  11. Como me gusta tu cajita, hmmmm me ha enamorado !!!
    El espantapájaros luce de maravilla en el bastidor ;)

    Un besito enorrrme !!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita te ha quedado tu cajita para los Valdanis , la tela es encantador y con esa cremallera le da un toque fantástico .
    Me alegra de la buena acogida que has tenido en la Isla . Hay gente estupenda por todo el mundo , quedémosno con eso .
    el espantapájaros es una monada y lo has montado de maravilla .
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de cajita para esos Valdanis. El libro de Francesca es una preciosidad y con unos proyectos estupendos a los que se le puede sacar mucho jugo.
    Ya nos irás enseñando.
    Besos.
    El taller de Maricú.

    ResponderEliminar
  14. Laura, muchas felicidades para tu princesa y para ti. Tu caja es preciosa y los proyectos que harás a tenor del libro, espero verlo.
    Me alegra tu buena acogida en Las Palmas... de Zaragoza nos fuimos a vivir a Alcalá en el 85 y ahora estamos en Torrejón, lo mismo hasta hemos coincidido.
    No te preocupes, ya llegará el momento de visitar Paris... nosotros no lo conocíamos ha sido la primera vez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Que caja mas bonita te ha quedado, muy apañada y con todo nivel de detalle.
    Besos
    Paqui y Mari Jose
    Miss-Perea's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, me encanta veros por aquí. Ya sabeis que me encantan los detalles .... estoy como loca buscando cosas nuevas. Ya os enseñare. Besos.

      Eliminar
  16. Un trabajo espectacular,la cremallera luce mucho.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristall. Os prometo enseñar mas trabajos que he hecho con estas cremalleras para que os animeis son muy decorativas. Para ti tambien Besos.

      Eliminar
  17. Te devuelvo la visita y me encuentro con un blog espectacular. -Felicidades para tí y para tu hija. La caja es preciosa con esa cremallera que le da un aspecto delicado y femenino. El espantapájaros te ha quedado fantástico.
    He vivido en Alcalá también. Mis dos hijos nacieron viviendo allí. Es una ciudad fantástica. Tengo muy buenos recuerdos y amigos residiendo allí. Coincidencias de la vida.
    bss. Me sigo paseando por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi family sigue viviendo en Alcalá. Yo vivi 20 años alli, hasta que me case. Que coincidencias y que gusto da encontrarse con gente maravillosa como tu y que tengamos tantas cosas en común. Nos seguimos viendo por la blogosfera. Gracias por pasearte por aquí. Besos.

      Eliminar
  18. me encanta tu blog, es precioso. me hago seguidora ahora mismo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste mi blog y por supuesto cuando quieras pasate por aqui y deja tu huella. Me encanta conocer gente nueva!!!. Besos.

      Eliminar
  19. Qué trabajos más bonitos, te agradezco tu visita.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes me encanta que te pases por aqui a dejar tu huella. Siempre seras bien venida. Besos.

      Eliminar
  20. Es una cajita preciosa. Nunc ahe utlizado valdanis pero tengo muchas gansa.
    Acabo d e conocer tu blog y me gusta todo lo que he visto.
    Sigo en él para no perderme nada.
    un abrazo
    Ángela
    Este es mi blog al que te invito
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angela. Me encanta que mis cositas sean de tu agradado y por supuesto nos seguimos viendo por esta pequeña ventanilla. Besos.

      Eliminar
  21. Qué MARAVILLA de trabajo!!!
    Un gusto exquisito.
    Besitos preciosa. Te deseo una semana estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han sido unas semanas muy liadas con varios trabajos muy laboriosos, pero estoy muy contenta con el resultado. Me encanta que te guste. Es importante para mi, saber que gente tan estupenda como tu admira uno de mis pequeños trabajitos. Besos.

      Eliminar
  22. Que maravilla de cajita!!!! Y lo que hay dentro tambien me encanta!!!!
    Los valdani son mis hilos preferidos...y tu idea un homenaje a ellos! ;-))
    Feliz semana.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Gracias Pepa, yo estoy utilizándolos mucho ahora y me gusta mucho el resultado, así cuando vaya comprando mas, ahora solo tengo 6 o 7, los tendré organizados. Me quedan hacer las separaciones, pero eso será mas adelante. Me encanta verte por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola Laura!
    Antes de conocerte en persona ya conocía tu blog y me encantaban tus cositas... me siguen emocionando tus comentarios ya q me agradas por ser tan amable y tan sincera y por supuesto tus labores q haces con tanto mimo y dedicación...un abrazo y muchos besitos chikilla guapa!!!
    celeste.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín. Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!. Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante. El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no h

Un error en LA PASION

Hola chulitas. Me paso por aquí para enseñaros un pedazo de error impresionante  .... ¡pero vamos a ser optimistas! Todo en esta vida tiene solución, no?  Refrán: Todo en esta vida tiene solución menos la muerte ... Pues a descoserrrrrrrrr ....  Es preciosa esta composición que os enseño en esta foto ... Son 6 bloques iguales que estos ... Tres con un color de jardín de la abuela y otros tres con otro color pero combinando ... ¿¿Donde esta el error te preguntaras?? Pues yo no lo descubri hasta que tenia las 6 piezas hechas y fui a incluirlas en La Pasion. No me podia creer que no encajara, es como un puzle y ver que este no funcionaba,que las piezas no se acoplaban, fue frustrate.  Pero no se como, ni porque, me di cuenta que el error era que me faltaba una fila de hexies alrededor de toda la pieza pero antes de los hexies azules ...  Que bonita se ver la pieza completa y ahora toca deshacerla ... ¿ Pero quien dijo pereza ? Después de llegar hasta aquí te vas a detener ahora ... Venga

Manta Arcoíris

Hacer una Manta Arcoiris o manta de Colorinchis, (como la empece a llamar en sus comienzos), no sabia que llevarla a cabo, podía hacerme tan feliz . Es una manta sencilla que de union tiene un hilo blanco o marfil que hace que queden unidos todos los colores y que ninguno desentone. Me hizo feliz mientras la tejía ... Me hizo feliz cuando la termine ... Y me sentí realizada, cuando pude disfrutar de ella ... La Manta Arcoíris ya no esta en mi poder pero se que ha gustado muchooooo... y llama la atención de todo aquel que la ve ... Es mas grande que una mantita de sofa, pero no inmensa, y tiene un peso considerable al ser hecha con acrílico de Caricias . Pero eso la hace especial ya que su tacto agradable y el peso hace que te sientas cómoda con ella, en esas tardes de primavera ...  Sabéis que me encantan estas sesiones fotográficas y aunque parece que hace calor os aseguro que la mantita hizo su labor ... Puma estuvo supervisando y no se la dio nada mal .... Iba, venia, desapare