Ir al contenido principal

El osito para Adriana


Este fin de semana hemos celebrado el cumpleaños de la amiguita de Hugo en el Sur. 

Hacia un día exquisito y disfrutamos muchisimo con los peques...

Se llevaron todo tipo de juguetes y entre uno de ellos estaba la caravana ...





Adriana es muy coqueta y decidimos en casa hacerla una Tilda y como sabéis que me apasionan los animalitos decidimos hacer una osita. 





Habia que vestirla muy sexy y coqueta, asi que utilize lazos de raso que me parecen super elegantes y muy chulos.




Me encantan los lazos de los pies, me parecieron ideales...





Y su cara es tan dulce....





Aquí os enseño sus pantalones con sus botoncitos y sus pinzas, todo al detalle.






Bueno y deje para lo ultimo su nombre, Adriana decidió que su osita se iba a llamar Flor. Espero que os haya gustado, a mi me encanto hacer este regalito para ella. 
Espero que sea un gran recuerdo para mucho tiempo ya que se hizo con mucho cariño y dedicación. 
Felicidades Adriana!!!


Y como no podía ser de otra manera ........ En la anterior entrada deje a medias el bolso, ¿ Os acordáis? 

Ya lo tengo y quedo como yo quería, estoy muy contenta y aunque podría ponerle algún detalle mas con el tiempo ya lo puedo utilizar.




Decidí ponerlo de lado si os fijáis bien, me apetecía que fuera diferente a los que había visto y como dice mi amiga Isabel, "San Google", tiene millones de idea y como hoy ya esta todo inventado, o por lo menos eso creo yo, elegí esta forma de hacer el bolso, así no tendría ni derecho ni revés, ni delantera ni trasera.




Me encantaron esta asas y en cuanto las vi sabia que eran las ideales para este bolso.




Y aquí vienen los detalles, la cremallera decorativa que en tanto de mis proyectos he puesto... 
Los pantalones vaqueros son de mi hija Lara, ya la quedaban pequeños y ella no los quería tirar porque eran de sus preferidos, así que reciclamos.







Y por dentro una telita maravillosa de color gris y rosa, mi color preferido. También elegí la cremallera decorativa.







Y porque solo reciclar los pantalones de Lara, Hugo también tiene que participar así que los bolsillos del interior son de unos vaqueros de mi peque, el color es mas intenso pero me pareció una idea tan buena que no dude ni un momento en ponerlos.





Os enseño mas de cerca las asas.







De una de las camisetas de mi chica cogí esta etiqueta que me encanto por las flores y por el color.






El bolsillo exterior es muy practico porque siempre queremos tener algo a mano y me gusta que se pueda utilizar al estar cerrado con la cremallera.




Y me queda una foto pero no puedo enseñárosla porque en ella sale el acerico que hice de intercambio para Fabiola y como todavía no lo ha recibido no os puedo terminar poniendo mi foto final, pero en la próxima entrada os enseñare esta ultima foto con dos proyectos maravillosos que he hecho con mucho cariño.


Me encanta reciclar cosas de mis peques por el recuerdo y porque me encanta tener cosas de ellos, crecen muy rápido.


Espero no haberos aburrido mucho, hoy no pensaba hacer una entrada tan grande pero me encanta enseñaros mis progresos en este "pequeño gran mundo".


Besos.








Comentarios

  1. La osita super simpática y el bolso de lo más chic!!!! Me encanta como lo has dejado y encima con reciclaje. Disfrutalo y esperar impaciente a ver tú acerico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel. Me gusto mucho el resultado final del bolso y me alegro que a ti tambien. El acerico creo que esta semana lo tendre en mis manos .... Os lo enseñare pronto. Besos

      Eliminar
  2. Que osita tan coqueta y divina!!! no le falta detallito. No me extraña que le haya encantado a Adriana...
    Qué lindo terminaste el bolso, te ha quedado super chulo!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza por tus palabras, a Adriana la encanto la osita Flor pero quiere que la haga ropita, ella tan coqueta la quiere poner distintos modelitos cada dia. Y el bolso es uno de esos trabajos que te hace sentir super feliz. Besos

      Eliminar
  3. La osita es muy simpatica y el bolso es genial. Me encanta todo lo que tiene que ver con el reciclaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leonor encantada de verte por aqui es muy gratificante tener gente nueva y por supuesto si puedo siempre pongo algo en mis trabajos que ha sido otra cosa antes. Espero verte por aqui cuando quieras, me encanta que hayas dejado tu huellecita. Besos.

      Eliminar
  4. La osita es una pasada de cuca ¡¡¡ tiene una carita de dulce...
    Sobre el bolso, que decir que te quedo divino, muy elegante con el toque rosa y como no las cremalleras que me enamoran.. Muy buenos trabajos, si señor¡¡¡¡ Felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte, me encanta que hayas dejado tu huella por aqui y espero que te animes con tu blog. Besos.

      Eliminar
  5. Hola Flores Rosas Patchwork ¡¡¡ que bonita presentación la osita con la furgoneta de la epoca de amor y paz.. jejejeje
    Como siempre tus trabajos me encantan. La osita esta preciosa. El bolso es un trabajo puro de reciclaje. Animo me gustan tus trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi marido que es el fotógrafo, y al que le tengo que dar las gracias por ello, tiene buenísimas ideas y lo de la caravana nos trajo de cabeza porque Flor no quería quedarse de pie al lado de ella pero mi marido insistió y lo consiguió. Durante unos años de haber tenido caravana me encanto la idea de esa foto. Me alegro que te gusten mis trabajos. Besos.

      Eliminar
  6. La osita es preciosa,y el bolso me encanta,ya estoy yo haciedo el mio,jajaj Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nelly no me extrañaría nada que te estuvieras haciendo uno y seguro que con muchísimos mas detallitos,eres fantástica con tus labores!!!. Besos.

      Eliminar
  7. Qué osita tan bonita, me encanta. No le falta detalle, es una monada.
    Y el bolso me parece una idea genial, queda fantástico.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusion que te guste mi osita aunque ya esta con su dueña la cual esta encantada. Y el bolso es una de esas ideas o proyectos que apuntas en una gran lista y que poco a poco vas realizando. Besos.

      Eliminar
  8. Ohhhhh....qué entrada tan maravillosa!!!
    Me he enamorado de todo!!!
    Te felicito.
    Besitos domingueros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta entrada voy super retrasada, ¡desde el domingo! y mira en que fechas te contesto. Los siento mucho pero termina el curso escolar y los peques ya no tienen cole pero eso supone entrega de notas y aqui en Las Palmas ayer no se trabajaba con lo cual un pequeño puente en el mes de junio ... "San Juan".... en definitiva, lo siento pero estoy encantada que me hayas dedicado unos minutitos y sobre todo que te guste estos pequeños proyectos. Besos.

      Eliminar
  9. Qué va no nos aburres para nada, Laura, me gustan tus entradas siempre nos traes unas cositas muy monas y muy interesantes, llenas de ideas para que podamos aplicar!!! La osita es un amor!!! y el bolso ya te dije que me había gustado mucho, ahora de cerca se ven mejor los detalles y está super chulo!!! Casualmente tengo esas asas!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión hace cuando algo que tu tienes lo ves por estos lares, verdad? A mi me encanta saber que tienes las mismas asas espero vertelas pronto. Me hace mucha, muchísima ilusión verte por aquí y que te gusten mis pequeños detallitos. Besos

      Eliminar
  10. La osita es una cucada !! te ha quedado encantadora,...y los detalles del bolso me encantan !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras son muy gratificantes. Me encanta ver que te gustan mis trabajitos. El bolso despues de muchas anécdotas he conseguido terminarlo y estoy muy contenta con el. Besos.

      Eliminar
  11. Preciosa la osita y divino el bolso. Ole por el reciclaje. Me quedo por aquí para ir viendo tus trabajos. Y gracias por visitarme. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Debora, llevo algun tiempo viendo tus trabajos pero acabo de alucinar viendo la de blog que tienes.. Me encantaria que me explicaras la de los haes... pero decirte que estoy encantada de que te hayas pasado por aqui y que si quieres seguir dejando tu huella yo estare encantada. Besos.

      Eliminar
  12. Miś jest cudowny! najbardziej rozbawiły mnie jego spodenki ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elis encantada de verte por aqui, me encanta que te gusten sus pantaloncitos. Besos.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Que monada de trabajos!!! me encanta esa osita es divina y muy tierna, y el bolso de lo mas original, con esas cremalleras tan chulas le da un toque especial.
    Muchas gracias por tu visita, me ha encantado conocerte.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. No había pasado todavía a visitarte, no doy a basto con todo lo que tengo y lo que quiero hacer. Espero me disculpes...
    tienes un blog precioso.
    El osito es una monada y el bolso chulísimo y reciclado!! fantástico.
    Ya tienes una seguidora más, así voy viendo tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian por pasarte a dejarme una huellecita por aquí, me encanta verte y sobre todo que te gusten mis pequeñas cositas. Poco a poco me voy metiendo mas de lleno en este mundo pero todavía me queda mucho que aprender. Besos

      Eliminar
  16. Hola Lara, Qué monada de osito. Me encanta. Las fotos son preciosas y el bolso una cucada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola, me encanta verte y este comentario seguro que es el que mas le gusta a mi marido ... se va a poner superorgulloso ya que es el quien con mucha dedicación hace estas maravillosas fotos. Me alaga mucho que te gusten mis trabajitos. Besos.

      Eliminar
  17. Qué bonita,la osita,y el bolso precioso,me encanta!
    Bss de tu nueva seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francis encantada de tenerte por aqui dejando tu huella, es fantastico tener palabras alagadoras por parte de gente que sin conocerte aprecia tu trabajo. Besos.

      Eliminar
  18. Es preciosa la osita, me encanta con todos los detallitos.
    El bolso te ha quedado genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Zire, con las cosas tan maravillosas que tu haces es un alago tus palabras, me encanta que te haya gustado mi osita Flor y el bolso vaquero. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín. Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!. Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante. El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no h

Un error en LA PASION

Hola chulitas. Me paso por aquí para enseñaros un pedazo de error impresionante  .... ¡pero vamos a ser optimistas! Todo en esta vida tiene solución, no?  Refrán: Todo en esta vida tiene solución menos la muerte ... Pues a descoserrrrrrrrr ....  Es preciosa esta composición que os enseño en esta foto ... Son 6 bloques iguales que estos ... Tres con un color de jardín de la abuela y otros tres con otro color pero combinando ... ¿¿Donde esta el error te preguntaras?? Pues yo no lo descubri hasta que tenia las 6 piezas hechas y fui a incluirlas en La Pasion. No me podia creer que no encajara, es como un puzle y ver que este no funcionaba,que las piezas no se acoplaban, fue frustrate.  Pero no se como, ni porque, me di cuenta que el error era que me faltaba una fila de hexies alrededor de toda la pieza pero antes de los hexies azules ...  Que bonita se ver la pieza completa y ahora toca deshacerla ... ¿ Pero quien dijo pereza ? Después de llegar hasta aquí te vas a detener ahora ... Venga

Manta Arcoíris

Hacer una Manta Arcoiris o manta de Colorinchis, (como la empece a llamar en sus comienzos), no sabia que llevarla a cabo, podía hacerme tan feliz . Es una manta sencilla que de union tiene un hilo blanco o marfil que hace que queden unidos todos los colores y que ninguno desentone. Me hizo feliz mientras la tejía ... Me hizo feliz cuando la termine ... Y me sentí realizada, cuando pude disfrutar de ella ... La Manta Arcoíris ya no esta en mi poder pero se que ha gustado muchooooo... y llama la atención de todo aquel que la ve ... Es mas grande que una mantita de sofa, pero no inmensa, y tiene un peso considerable al ser hecha con acrílico de Caricias . Pero eso la hace especial ya que su tacto agradable y el peso hace que te sientas cómoda con ella, en esas tardes de primavera ...  Sabéis que me encantan estas sesiones fotográficas y aunque parece que hace calor os aseguro que la mantita hizo su labor ... Puma estuvo supervisando y no se la dio nada mal .... Iba, venia, desapare