Ir al contenido principal

Ufos del verano ......

Después del verano hay que ponerse al día ... y espero poco a poco terminar de visitaros a todas y cada una de vosotras y también espero ponerme al día con todas esas pequeñas cosas que vas dejando atrás porque empiezas proyectos nuevos....
Hoy os quiero enseñar varias cosas y deciros que estoy cambiando la imagen del blog y poniéndolo al día ya que varias personas se pusieron en contacto conmigo porque fallaba ... llame al hada de la web y ya que haces una cosa, haces otra y al final ... bueno solo deciros que espero que os guste y si en algo no es de vuestro agrado me lo digáis porque siempre ven mas cuatro ojos que dos.

Y ahora a lo nuestro ....




















Mi bandejita del sofá es muy practica para sujetar esas cositas que tienes que tener a mano a la hora de estar recostada en el sofá tranquilamente mientras ves una buena película, estas cosiendo o tomándote un café o un refresco ... es cómodo tenerlo a tu lado y con un lino maravilloso y un pequeño adornito queda monismo.







También los niños y yo este verano hemos echo pequeños adornos como ya habíamos echo antes, esto es super fácil y sencillo y muy vistoso por eso ellos terminaron encantados.





Sabéis que compre varias bandejas que decidir usar de vacía-bolsillos y esta es la que borde para mi princesa y me gustaría ponerle algún botón o hacerle algo mas de adorno pero por ahora solo esta este maravilloso bordado que mas de alguna de vosotras ya habéis usado para otras labores.







También hice un monedero grande porque Lara quiere algo mas bonito que un neceser para llevar sus cositas intimas al instituto y decimos que esta boquilla era chula y porque no ... ??? Algo mas original y diferente que el típico neceser.















Y este es mi primer estuche a ganchillo ... estoy muy contenta de haberlo terminado pero he de deciros que no le he terminado de coger el gusto a esto de la aguja ... tal vez porque no tengo tiempo para todo lo que tengo entre manos y debería dedicarle mas tiempo para coger mas practica ... pero por ahora ... lo dejaremos para mas adelante...



Pero también esta el monedero haciendo juego que fue lo primero que hice junto con Isabel y ya publique hace tiempo en facebook.












Bueno y un neceser para guardar las pequeñas labores de punto de cruz o de ganchillo y por supuesto echa con esas maravillosas cremalleras decorativas, el acolchado de rombos en la parte trasera  y en la parte delantera un maravilloso bordado de Lynnette Anderson que sabéis que me encantan sus dibujos.



Y esta fue mi colcha del Mysterie de Verónica Requena .... nunca me gusto como quedo y he decidido deshacer las partes que no me gustan y cambiarlas. Esta muy arrugado ya que estaba guardada en una caja ... y como me da pena no dar uso a este proyecto he decidido que poco a poco, en esos días en los que no sabes que hacer, ir recomponiendolo y ponerlo mas a mi gusto. Es una locura pero ... tengo dos opciones, dejarla en la caja o hacerla mas atractiva a mis ojos ..... he decidido lo ultimo, fue mi primera colcha y por eso la veo tantos defectos, se que es un largo y laborioso trabajo pero ... quiero que salga de su caja y poderla disfrutar.

Bueno ya llego la hora de despedirse y de deciros que ya estoy de lleno en nuevos proyectos y que voy ha hacer nuevos muñecos, nuevos quilt, y cositas de navidad, me encanta la navidad!!!!

Espero no os haya cansado este batiburrillo de entrada y que os guste mi nueva imagen del blog y ya os he puesto algunas fotos con mi nueva firma, os gusta? tendré que ir probando, cambiando,.... espero no cansaros pero no soy una profesional y .... aunque tengo ayuda cuesta decidir lo que mas le gusta a uno ... 

Daros la gracias a todas por estar asomadas a mi ventana, me encanta teneros aquí y espero mejorar en todo lo posible para que me sigáis acompañando, sois muy importantes para mi porque me encantaría daros lo mismo que yo recibo de vosotras.

Besos.

Comentarios

  1. Me ha gustado todo muchísimo!!! son unos trabajos preciosos y muy finos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al lado tuyo es muy dificil poner mis trabajos de ganchillo ... Pero decirte que es lo primero que hago .... Son trabajitos pequeños y es lo unico que he podido hacer este verano pero estoy contenta de estos pequeñitos trabajos. Gracias por visitarme y nos vemos por aqui cuando quieras. Besos.

      Eliminar
  2. Que bonitos y cuantas cositas has terminado ,son preciosos,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, este verano no me he podido permitir cosas mas grandes con tantas visitas de familiares y como estas cositas son pequeñas .... Me encanta verte por aqui y me encantan que te gusten mis cositas. Besos.

      Eliminar
  3. Vaya!! cuantas cositas,señal de que has trabajado mucho.
    Me gusta todo,lo que más el bastidor y la colcha,no sé por que no te gusta,yo de esto no entiendo,pero me gusta lo que veo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nelly que alegria verte por aqui! Me alegra mucho que te gusten mis trabajitos de verano ya que este he estado tan liada que no he podido hacer proyectos grandes. La colcha esta perfecta pero falle en la puntada escondida y ahora que voy perfecionando la tecnica no me gusta cuando la veo .... En definitiva son manias. Me encanta verte dejar tu huellecita por aqui, te debo una vistia, me tengo que poner al dia .... Besos.

      Eliminar
  4. Cómo te han cundido las costuritas este verano!!! Me parece genial que hayas sacado adelante todos estos UFOs . Todos los trabajos son preciosos y muy variados. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marizta!!! Me alegro que te gusten mis pequeñas cositas de verano, son cosas que empiezas y que cuando tienes tiempo vas terminando y el verano no me ha dado para mas .... Me encanta verte por aqui. Besos.

      Eliminar
  5. madre mía que de cosas y todas muy bonitas,. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuti me gusta mucho verte por aqui y que sean de tu gusto todos mis pequeños trabajitos de verano. Besos.

      Eliminar
  6. Preciosas labores, me han gustado muchísimo.

    Un besito.

    olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga me alegro que te gusten mis pequeños trabajitos...Me encanta verte dejar tu pequeña huellecita por aqui. Besos.

      Eliminar
  7. Pero que trabajadoraaaa, te ha quedado todo todo todo precioso. Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas que este verano he trabajado mucho, solo he tenido que ir terminando los proyectos que dejaba en el tintero .... Raquel me encanta verte por aqui y cada vez queda menos para vernos en el monografico. Tengo ganas de volverte a ver y compartir un ratito juntas. Besos.

      Eliminar
  8. El cambio de imagen del blog precioso!!!! me gusta muchísimo y todos los trabajos expectaculares... cuantas cosas bonitas!!!! Felicidades. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel que guay!!!! Te has dado cuenta de que estoy cambiando el blog, me alegro .... Necesitaba un cambio a algo mas relajante ya que estoy en un momento de mucho agetreo y necesito trabajar con algo mas neutro, espero que sea de tu gusto, aunque todavia queda mucho, pero ..... Tengo ayuda de Maite ... Mi hada de la web, jijiji. Me enorgullece mucho que me digas que mis trabajitos son espectaculares, eres un sol. Nos vemos por nuestra ventanita. Besos.

      Eliminar
  9. buenos dias: mirando tus trabajos, me anima el día ¡¡¡¡ siempre estas liada con nuevos proyectos.
    El nuevo toque al blogs me gusta, siempre estas renovando.
    No se puede decir que pares a descansar¡¡¡
    Felicidades por todos los trabajos y por tu blogs.
    Sigue asi¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer mis comentarios cuando subo una entrada es lo que me alegra el dia a mi, me encanta verte por aqui y que te gusten mis trabajitos y el cambio del blog, aunque todavia queda un poquito ... Pero el dia solo tiene 24 horas, jijijiji.... Besos.

      Eliminar
  10. Bueno, bueno, pero cuantas cositas has hecho, y porque tardas tanto en mostrarlos. Todas preciosas Laura, besitos paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria estar aqui mas a menudo pero me resulta casi imposible,aunque ya llega esta temporada de menos agetreos y espero enseñaros pronto las nuevas cositas que tengo entre manos. Me gusta muchisimo vete por aqui dejando tu huellecita. Besos.

      Eliminar
  11. Todos los trabajos están geniales, y el nuevo look del blog también está muy bonito,....y que cantidad de proyectos tienes en mente, yo no llego ni a la mitad de lo que quisiera.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que a todas nos pasa igual queremos hacer millones de cosas y no nos da de si el tiempo, pero quien la sigue la consigue " y poquito a poco iremos tachando cositas de nuestra lista. Me agrada mucho que te guste mi nuevo look en mi pequeña ventanita. Besos.

      Eliminar
  12. Pero cuantas cosas has hecho!! y todas tan bonitas!! si con tu colcha no estas contenta opino como tu, cámbialo, sino siempre la veras defectos y no la sacaras de la caja.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi colcha lleva un año y medio en la cajita y me d mucha pena, por eso he decidido hacer algo con ella ya que fue mi primer trabajo grande y con ella pase muchisimas horas. Me encanta verte por aqui. Besos.

      Eliminar
  13. Pues si que has trabajado, que de cositas nos traes, Laura! Todos los trabajos me han gustado, pero ese pequeño bastidor me ha parecido precioso, me encantan esos pequeños detalles! Tu nuevo look me gusta, estilo Shabby chic total!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mami, me alaga mucho verte por aqui y que te guste mi nuevo look, el veano ha sido largo, con muchas visitas y excursiones, salidas a la playa .... Asi que lo unico que he echo es ir terminando cositas que tenia rezagadas. Y el bastidor es muy, muy sencillo de hacer, compra un mini bastidor, corta una de tus maravillosas telas y ponle tu charm o boton preferido ... Ya esta!!! seguro que te queda maravilloso. Besos.

      Eliminar
  14. Hola!!
    Cuántas cositas chulas!!! Se nota que el verano ha sido muy productivo.
    Tienes un blog precioso, así que me quedo por aquí.
    Gracias por visitar el mío!
    Besitos, Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosana bienvenida a mi pequeña ventanita y gracias por quedarte por aqui. Me encanta que te gusten mis pequeñitos trabajos, pero hay que ponerse al dia y en epoca de cole aprovechar para trabajar mas a fondo. Los proximos proyectos seran mas elaborados y espero que te gusten igualmente. Besos.

      Eliminar
  15. Muy monas todas las cositas que nos enseñas. Animo en ese proceso de desmontaje del quilt, es verdad que no será fácil pero haces bien en arriesgarte y decantarte del lado de la renovación.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. " Renovar o morir " y siempre es mejor lo primero. Es un placer leer tus palabras y espero verte mas amenudo por aqui, sera todo un placer. Besos.

      Eliminar
  16. Todo monísimo. La bandeja para tu princesita es especialmente delicada.Me gusta por su sencillez. Todo es precioso, la bandeja para el sofá, el monedero.... y ¡sabes! la manta me encanta,no sé dónde ves tú que no te gusta. Ya nos enseñarás el antes y el después si te decides a deshacer.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiola que gusto me da leerte. Si, ya esta desmontada y ahora necesito ver cuales son mis posibilidades de mejorarla y os lo ire enseñando. A la bandejita de Lara la falta algun charm o boton por decorarla algo mas pero no hemos encontrado todavia el que pero seguimos mirando... Tengo que ponerme al dia y hacerte una gran visita ... Gracias, muchas gracias. Besos.

      Eliminar
  17. Gracias por tu visita a mi blog.
    Me encantan esas carteritas. Tengo que aprender como sea a hacerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a las carteritas de ganchillo no son mi fuerte pero las de tela, son algo mas sencillas de hacer por lo menos para mi. Seguimos viendonos. Besos.

      Eliminar
  18. Precioso todo lo que nos enseñas!!!!!no has parado jajajaaj me gusta muchisimo el monedero xl que ha hecho como neceser,y bueno con la colcha por lo que dices vas a tener que armarte de paciencia,pero seguro que te quedara genial
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  19. Rosi me armare de paciencia como tu dices y poquito a poco la ire recomponiendo. El monedero xl es para el insti y ya sabes que las niñas no quieren que sepan lo que llevan, te puedo asegurar que puede meter hasta el movil, la carterita con las monedas, los cascos .... Nos vemos por aqui cuando quieras. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué cantidad de preciosidades, es todo una maravilla.
    Bss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín. Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!. Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante. El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no h

Un error en LA PASION

Hola chulitas. Me paso por aquí para enseñaros un pedazo de error impresionante  .... ¡pero vamos a ser optimistas! Todo en esta vida tiene solución, no?  Refrán: Todo en esta vida tiene solución menos la muerte ... Pues a descoserrrrrrrrr ....  Es preciosa esta composición que os enseño en esta foto ... Son 6 bloques iguales que estos ... Tres con un color de jardín de la abuela y otros tres con otro color pero combinando ... ¿¿Donde esta el error te preguntaras?? Pues yo no lo descubri hasta que tenia las 6 piezas hechas y fui a incluirlas en La Pasion. No me podia creer que no encajara, es como un puzle y ver que este no funcionaba,que las piezas no se acoplaban, fue frustrate.  Pero no se como, ni porque, me di cuenta que el error era que me faltaba una fila de hexies alrededor de toda la pieza pero antes de los hexies azules ...  Que bonita se ver la pieza completa y ahora toca deshacerla ... ¿ Pero quien dijo pereza ? Después de llegar hasta aquí te vas a detener ahora ... Venga

Manta Arcoíris

Hacer una Manta Arcoiris o manta de Colorinchis, (como la empece a llamar en sus comienzos), no sabia que llevarla a cabo, podía hacerme tan feliz . Es una manta sencilla que de union tiene un hilo blanco o marfil que hace que queden unidos todos los colores y que ninguno desentone. Me hizo feliz mientras la tejía ... Me hizo feliz cuando la termine ... Y me sentí realizada, cuando pude disfrutar de ella ... La Manta Arcoíris ya no esta en mi poder pero se que ha gustado muchooooo... y llama la atención de todo aquel que la ve ... Es mas grande que una mantita de sofa, pero no inmensa, y tiene un peso considerable al ser hecha con acrílico de Caricias . Pero eso la hace especial ya que su tacto agradable y el peso hace que te sientas cómoda con ella, en esas tardes de primavera ...  Sabéis que me encantan estas sesiones fotográficas y aunque parece que hace calor os aseguro que la mantita hizo su labor ... Puma estuvo supervisando y no se la dio nada mal .... Iba, venia, desapare