Ir al contenido principal

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín.







Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!.






Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante.






El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no he cogido todavía el truquillo o porque no es lo que mas me llama, así que hice algo muy sencillo pero que me encanta porque el resultado con el hilo que utilice es muy bonito, ya que este es en degrade, y va cambiando el color de un rojo intenso a un granate oscuro.







Si os habéis fijado bien he utilizado algunas telas de la diseñadora. Me encantan porque es una gama de colores muy grises y neutros que para esta labor me encanto utilizar, ya que este cojín va haciendo juego con la colcha que hice para regalar a mi marido en su cumpleaños. Ya la he terminado, y dentro de unos días cuando tenga las fotos os la mostraré, ¡ La he acolchado entera a mano! ( mi primera colcha "acolchada" a mano o mi primer proyecto grande acolchado, es todo un logro, creí con no lo conseguiría pero ...)




Sabéis que me encanta poner detallitos a mis cosas y como en este dibujo iba un gatito he aprovechando una de esas maravillosas adquisiciones que tengo en mi latita de flores rosas.







Para que lo veáis mas de cerca os enseño este lindo gatito y la casita de la entrada, la tela del fondo también es de la diseñadora.








Bueno y llego la hora de despedirse hoy quiero enseñaros otra playa que esta cerquita de casa, La Playa de Las Alcalavaneras, aquí fue donde hicimos las fotos de este maravilloso cojín y también donde hice las fotos del acerico que me regalo Fabiola, y por cierto ......


Se me olvidaba !!! .....






Este fue el acerico que yo mande a Fabiola, se que ha pasado mucho tiempo y que mas de una se haya olvidado pero me apetece enseñaros algunas fotos que hice antes de mandárselo. 




Me encantaría que vierais bien esas maravillosas rosas de diversas telitas, esa pequeña cinta de lino que sujeta un charm de corazón, esa cuerda de rafia que rodea toda la parte superior ....





Me encantaría que pudierais oler esa fragancia a lavanda que desprende ....










Y ahora si, ya llego la hora de irse, que los peques están deseosos de irse a dar un chapuzón. Espero que sea un maravilloso verano para todas, que disfrutéis de tiempo para vosotras y para los vuestros y que si tenéis la maravillosa suerte de iros de vacaciones, aprovechar cada instante y ser felices. 

Besos.







Comentarios

  1. muy bonito!!!!! a si que me puedo imaginar como te ha quedado la colcha..... el acerico muy lindo y debe desprender un aroma!!!!!! besos y a dusfrutar del veranito. chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel tambien espero que pases un agradable verano y me alegra que te guste mi cojin. La colcha os la mostrare a la semana que viene si mi fotógrafo "marido" me hace las fotos para poderosla enseñar. Yo estoy deseando volver ha encontrar otro frasquitos de cristal pequeñito como el que le regale a Fabiola para hacer uno para casa, cuando lo termine me pareció una cucada y me alegro de haber tenido ese intercambio con ella. Nos seguimos viendo por nuestra ventana virtual. Besos

      Eliminar
  2. Que telas más bonitas!!!Quedan ideales con el precioso dibujo que bordaste. No quiero ni imaginar como será la colcha... Feliz verano y besitos paisana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el tiempo que hace aqui todavia no me ha entrado pereza y siguo cosiendo aunque mas despacio, los niños estan en casa y hay mas trabajo que hacer pero estoy descubriendo que me encanta la mezcla del patchwork con el redwork, sobre todo si son trabajos pequeñitos porque te los puedes llevar a cualquier sitio he ir avanzando en las labores, ya que estamos menos tiempo en casa. La mayoría de los bordados de la colcha, y el bordado del cojín, los he ido haciendo muchas tardes en Las Canteras, ya me dirás si te gustan, y espero también para ti un maravilloso verano. Besos.

      Eliminar
  3. Sobre los trabajos que decirte, Flores rosas que haces unas cosas divinas, cada vez que presentas algo me enamoro de tus trabajos. Es normal que el verano nos haga estragos, con lo agustito que se esta en el invierno calentitos cosiendo,jejejeje
    Bueno te deseo un verano super.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sobre todo al lado de la chimenea, eso es lo que mas echo de menos de mi casa en la península, ese calorcito de leña y ese fuego ardiente, pero allí no tengo playa y ahora toca estar aquí, disfrutar de los buenos momentos que estamos pasando en este maravilloso lugar, toca aprender y conocer muchos diseñadores fantásticos de los cuales saco estas ideas o patrones tan chulos como estos. Me alegra que te gusten mis trabajos espero seguir así y sorprenderte con alguna cosita mas. Besos.

      Eliminar
  4. Me encanta el cojin,precioso,las telas son monisimas,estoy deseando la colcha a juego debe de ser maravillosa,el acerico es monisimo,y dese luego el aroma que esprende se huele desde aqui jajajaja
    UN BESAZO!!!!!
    FELIZ VERANO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosi me alegra que te guste mi acerico, yo estoy encantada de haberlo echo y estoy deseando hacer otro, aunque nunca me quedara igual .... El dibujo de Lynnette Anderson que he utilizado para la colcha si te fijas bien viene en una de sus telas, el gatito, la casa, las flores ... Todo hace juego, hay mucha gente que no se fija en eso, pero míralo detenidamente, es lo que mas me gusta de esta labor, el juego de las telas con el bordado. Siempre son los mismos dibujos. Espero que disfrutes del verano. Besos.

      Eliminar
  5. Que bonito el cojin! Me encantaría ver la colcha. Todo lo que este aclchado a mano me parecen joyas. No tienen precio.
    Un beso
    Mis tardes de patch
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary me encanta verte por aquí dejando tu huellecita y decirte que para la semana que viene os enseñare mi colcha, yo me siento super contenta de haberlo conseguido " mi primer acolchado" y aunque es muy ligero siento que es algo que hace ver la labor terminada. Espero que estes disfrutando del verano. Besos.

      Eliminar
  6. Que chulo,te quedo el cojín,que telas más bonitas, esperamos ver la colcha,seguro que también será espectacular.el acerico muy bonito y seguro con un olor estupendo, que sigas disfrutando de las vacaciones,besitos Juli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decirte que los únicos que están de vacaciones en estas fechas son mis hijo porque yo ..... No tengo ni un minuto para mi, me llevo la costura a la playa!!!!, La gente me mira.... Pensara que estoy loca, pero entre chapuzón y chapuzón me da tiempo ha dedicarme a este maravilloso hobby. Aunque no me puedo quejar, lo único es que creo que cuando una cosa te gusta tanto no ves el momento de dejarla. Juli, estoy encantada de verte por aquí, y espero que tu también tengas tu momento de descanso y relax este verano. Besos.

      Eliminar
  7. Qué lindo te quedó el cojín!!!, me encanta el diseño y las telas que utilizaste son preciosas...además con tanto detallito se ve genial...qué ganas tengo de ver la colcha.
    El alfiletero me encantó. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza, me da tanta alegría cuando te veo por aquí, siempre con buenas y bonitas palabras, me encanta. Espero hacer las fotos y enseñaros a todas la colcha. las telas son de la diseñadora y tenia muchas ganas de hacer este trabajo, no es la primera vez que utilizo sus telas ya que las de navidad de ella son espectaculares. Espero que seas feliz estos dias y que pases un maravilloso verano. Besos.

      Eliminar
  8. Preciosos trabajos!!! me han encantado los bordados son una maravilla.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, me encanta que te haya gustado el bordado es una de esas cositas pequeñas que te llenan mucho, ya que es algo tan sencillo, tan sencillo .... Y a la vez tan agradecido. Espero que pases un buen verano. Besos.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Un cojín precioso, me encantan las telas y su diseño, ...los bordados y detalles son monísimos. Y disfruta del verano, todas ralentizamos nuestras labores y nuestras visitas a los blogs, el verano invita a salir de casa, ir a la playa, a tomar un refresco, ...feliz verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razon tienes MariCarmen, por mucho que quiero estar al día con el blog me resulta imposible, es muy difícil pero a la vez es tan satisfactorio ver lo que vamos haciendo que .... Bueno creo que me entiendes, iremos visitándonos mas despacio por cuestión de tiempo. Me agrada muchísimo que hayas dejado tu huella por aquí, y espero que tu también pases un maravilloso verano. Besos

      Eliminar
  11. Disfruta de esas maravillosas playas que tenéis por allí!!! Tienes razón, ahora es tiempo de disfrutar con los tuyos y aparcar un poco las labores, el invierno es muy largo y ya tendremos tiempo. Este cojín con redwork de lynette es una maravilla, que bonito te ha quedado, me gusta muchísimo!!! Seguro que Fabiola estará encantada con ese precioso acerico!!! Besos y sigue disfrutando del veranito, yo haré lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Mami que estes predispuesta a descansar, yo siempre digo que voy a dejar uno o dos dias de tener algo entre manos y me resulta muy complicado, ahora me ha dado tambien por el ganchillo ... Pero el mes de Agosto desconectare completamente, creo jijijijiji. Me encanta ver tu huella y disfruta del veranito. Besos.

      Eliminar
  12. precioso laura, ya te estoy como seguidora!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte por aqui dejando tu huellecita, me alegra poder compartir contigo esta gran afición. Besos.

      Eliminar
  13. Hola Laura.
    Llevo un mes que ni te cuento. Es la primera vez que me meto en internet y en mi correo en casi un mes. Empiezo a echar de menos todo esto.Yo también me he llevado la costura a la playa je, je. No podía estar tanto tiempo sin hacer nada je je.
    El cojín es precioso. Me gustan también mucho esta diseñadora aunque no haga mucho de ella. La colcha seguro que es espectacular ya estoy deseando verla y del acerico ¡qué te voy a decir!,después de cruzar el atlántico aún rezumaba ese olor a lavanda. Una preciosidad. Luce sobre una estantería que tengo encima de la máquina de coser. Me encanta.
    Besitos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Manta Arcoíris

Hacer una Manta Arcoiris o manta de Colorinchis, (como la empece a llamar en sus comienzos), no sabia que llevarla a cabo, podía hacerme tan feliz . Es una manta sencilla que de union tiene un hilo blanco o marfil que hace que queden unidos todos los colores y que ninguno desentone. Me hizo feliz mientras la tejía ... Me hizo feliz cuando la termine ... Y me sentí realizada, cuando pude disfrutar de ella ... La Manta Arcoíris ya no esta en mi poder pero se que ha gustado muchooooo... y llama la atención de todo aquel que la ve ... Es mas grande que una mantita de sofa, pero no inmensa, y tiene un peso considerable al ser hecha con acrílico de Caricias . Pero eso la hace especial ya que su tacto agradable y el peso hace que te sientas cómoda con ella, en esas tardes de primavera ...  Sabéis que me encantan estas sesiones fotográficas y aunque parece que hace calor os aseguro que la mantita hizo su labor ... Puma estuvo supervisando y no se la dio nada mal .... Iba, venia, desapare

Un error en LA PASION

Hola chulitas. Me paso por aquí para enseñaros un pedazo de error impresionante  .... ¡pero vamos a ser optimistas! Todo en esta vida tiene solución, no?  Refrán: Todo en esta vida tiene solución menos la muerte ... Pues a descoserrrrrrrrr ....  Es preciosa esta composición que os enseño en esta foto ... Son 6 bloques iguales que estos ... Tres con un color de jardín de la abuela y otros tres con otro color pero combinando ... ¿¿Donde esta el error te preguntaras?? Pues yo no lo descubri hasta que tenia las 6 piezas hechas y fui a incluirlas en La Pasion. No me podia creer que no encajara, es como un puzle y ver que este no funcionaba,que las piezas no se acoplaban, fue frustrate.  Pero no se como, ni porque, me di cuenta que el error era que me faltaba una fila de hexies alrededor de toda la pieza pero antes de los hexies azules ...  Que bonita se ver la pieza completa y ahora toca deshacerla ... ¿ Pero quien dijo pereza ? Después de llegar hasta aquí te vas a detener ahora ... Venga