Ir al contenido principal

Cojin Manta con un diseño de Zulu &Co.

Después de algún tiempo sin publicar he decidido que mi primera entrada tenia que ser con algo muy, muy especial.... Y creo que esta vez lo he conseguido.



Tenia tantas ganas de hacer algún proyecto de Zulu and Co. y cuando regreso con sus grandes diseños .... no podía perder la oportunidad. 



No tenia muy claro para que lo iba a utilizar pero si que sabia que lo quería hacer con puntada escondida y un poquito mas country de lo que es mi estilo.






Y como a mi hijo le apasionan estas mantitas tan dulces; y las damos tanto uso, ¿ por qué no hacer una para el salón?. Así la podemos usar todos porque tiene los colores "rojos" que combinan con mi mobiliario y no discuten los hermanos porque ... -  " esa es mía !!" - ¿ os suena ?.






Todos cuando la vieron se quedaron alucinados porque esta echa con linos y con telas que yo tenia en casa .... esta vez no he tenido que comprar nada! Solo la manta. He cogido todas las telitas que tenia por ahí, porque en cuanto vi el patrón en el blog de Zulu pensé hacerlo y deje todo y empecé este proyecto.







Ella tiene cosas maravillosas y creo que todo el mundo debería visitar  El Blog de Zulu and Co, yo lo conocía incluso antes de tener el mio propio, la seguía sin yo estar metida en este mundillo ... y al cabo del tiempo ... quien me iba a decir que iba ha hacer un proyecto suyo. Ella tiene una princesa ... igual que yo .. aunque la mía sea muy mayor.  Y por supuesto que no se me olvide mi príncipe ... os cuento esto porque ella hace muchos diseños con ayuda de ella ... creo que lo mas bonito es pasar mucho rato con los nuestros haciendo lo que mas nos gusta y sobre todo compartir hobbies.







Me encanto el contraste de las rocas de Telde con la manta tan blanca ... las fotos están regular esta vez por culpa del aire, por mas que mi marido y yo queríamos colocarla  para que saliera bien no había manera. Él es super perfecionista con esto de las fotos, pero ... creo que esta vez ... vamos a conformarnos.  Todo no puede ser perfecto.






La parte trasera, aunque la veáis tan arrugada es esta, es una tela de topitos pequeños muy bonita que tengo desde hace algún tiempo. Como el aire hace que todo se vuele tuvimos que ponerla de tal manera que no se nos fuera al mar ... jijijiji fue divertido ... Mi marido y yo tuvimos varios momentos de risa. Eso nos pasa por buscar enclaves nuevos para las fotos!?. Yo ya me habia cansado del hacerlas en fondos verdes y mira ... nos costo más de una carrera.








Pero lo conseguimos y aquí sale mas o menos estirada ... no me podía arriesgar mas.








Me encantaría que vierais de cerca los detalles. Ese hilo en degrade, el lino que tanto me apasiona, las diferentes telas utilizadas, muy poquito acolchado .... es un proyecto muy sencillo. Si os animáis Zulu tiene los patrones a disposicion de todas nosotras. Os garatizo que no perdereis el tiempo. Yo no soy muy country y sin embargo sus proyectos se pueden adaptar a la manera que tenemos cada una de trabajar. Yo he echo puntada escondida y sin embargo ella punto feston, pero lo importante es tener personas maravillosas que tiene muy buenas ideas y que las comparten con nosotras. Por eso me gustaría que pasarais a ver tranquila y pacientemente su blog ( quien no la conozca, ya que hay mucha gente que si la conoce y la sigue).

Bueno chicas!!! Ya estoy de vuelta, mis niños al cole y yo a mis pasiones. no he desaparecido durante mucho tiempo, pero si que he necistado tiempo para coger energía porque el año es muy largo. Y deciros que también han venido familia de la península y por eso no he tenido tanto tiempo ... pero no me olvido de vosotras. 

Os prometí una cosita hace unas entradas y por supuesto que no se me olvida, pero quiero hacer fotos maravillosas ya que este trabajo se lo merece. Es la colcha de Lynnette Anderson, ¿ Os acordáis? 

Pronto estoy de vuelta ... y poquito a poco me estoy pasando por vuestros blog. Creo que estoy con todas vosotras pero si no hacérmelo saber, me encanta ver las cositas que hacemos con nuestras propias manos, y sin ser verdaderamente profesionales.



Besos.













Comentarios

  1. A mi me encanta, es preciosa!!! Me gusta como combinaste las telas, muy original en un sólo tono. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te guste la combinacion de telas que utilice y sobre todo me gusta mucho verte por aqui. Besoss.

      Eliminar
  2. Hola, bienvenida de nuevo.
    Has hecho un trabajo precioso, me encanta el resultado.
    La combinación de telas y colores es genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia por dejar tu huellecita por aqui y me alegra que te guste mi trabajo. Ha sido un trabajo muy bonito de hacer ya que hasta he cosido a mano el quilt a la manta. Besos.

      Eliminar
  3. Bienvenida!!!preciosa la manta ,es muy muy bonita,como bien dices los diseños de Zulu son preciosos,la combinacion de telas te ha quedado realmente bien,y bueno tu crees que no va ha haber discusion por la manta ?jajajaja es preciosa de verdad
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosi como sabes que ellos no pueden estar sin conflictos ... Pero Hugo dice que hay que compartir, es lo que le estan enseñando ahora en el cole, pero creo que no sabe todavia lo que significa. Yo creo que somos muchas las que nos apasionan estos diseños y es mi primer trabajo con un dibujo de ella ... Estoy contenta. muchas gracias por dejar tu huellecita. Besos.

      Eliminar
  4. Hola guapa.... que bonito!!!! me encantan esas telas rojas que has usado.... muy muy bonito.... yo también lo he realizado!!!! tu has usado el diseño para cojín.... yo para un pequeño quilt.... a ver si preparo las fotos y lo publico tambien en el blog.... Esta mujer es maravillosa... creando y compartiendo todo con nosotras....
    Felicidades porque tu versión ha quedado divina!!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel estoy deseando ver tu version .... Seguro que preciosa como todos tus trabajos. Me encanta verte por aquí y Me alegra mucho que te guste la combinación de telas, ya que he intentado hacerlo un poquito mas country, cosa que me resulta difícil. Y estoy de acuerdo contigo, gente con voluntad, gusto e imaginación es lo que nos hace falta en este mundillo. Besos.

      Eliminar
  5. Precioso Laura. Me encanta. Lo tengo sacado también con idea de hacer algo. El cojin es una solución estupenda.
    Un besote muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabiola!!! Que alegria verte por aqui, seguro que tu tienes una buenisima idea para este nuevo dibujo. Ya estamos todas de vuelta ... La verdad es que echaba mucho de menos no poder estar presente en esta ventanita pero me ha sido totalmente imposible con las visitas de familiares y los peques por casa ... Mucha playa y poco coser .... Pero por fin volvimos a la rutina. Espero seguir en contacto contigo. Besos.

      Eliminar
  6. Hola Laura, un trabajo estupendo!!!
    encuentro la combinacion de telas muy bonitas, te quedo muy acertado, los diseños de Zulu, siempre son garantia de exito!!!
    besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mercedes, tienes toda la razon que con estos diseños de Zulu ell existo esta garantizado, pero no solo a la hora de que los demas lo vean. Este ha sido un proyecto que yo he hecho en nada de tiempo y con mucha alegria. Despues de un largo verano me encanta verte por aqui dejando tu hellecita. Besos.

      Eliminar
  7. Un trabajo muy bonito y práctico, me gusta mucho el uso que le has dado al dibujo de Zulú, ha quedado genial !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen tienes razon que le he dado un gran uso ya que en mi casa estas mantitas triunfan. Son trabajos faciles de hacer y despues de tanto tiempo desaparecida tenia que hacer un proyecto pequeñito. Me alegra mucho verte por aqui. Besos.

      Eliminar
  8. Hola Laura, un gusto saludarte!!! Qué bien que parece que todas estamos de vuelta!!! Me alegro que vengas con las pilas cargadas y es que este trabajo te quedó maravilloso!!! Las telas combinadas en perfecto orden, y en tonos rojos, vamos, no me puede gustar más. Sabes que también he hecho este diseño de Zulú? mi versión es solo un panel, pero disfruté mucho al hacerlo! Lo he publicado hace unos días por si te apetece verlo.
    Besitos
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami creo haber visto tu panel, yo creo que fue un cuadro el que hiciste pero tranquila ahora mismo me paso para cerciorarme y te dejo un comentario ... Pero lo que no se me ha olvidado y estoy seguirsima es de esas maravillosas galletas de boton. Estoy encantada de volver no he podido pasarme mucho por los blog entre playa y visitas de la peninsula ... Pero prometo ponerme al dia. Me alegra muchisimo que te guste mi trabajo y sobre todo el verte por aqui. Besos.

      Eliminar
  9. ¡¡Me encanta tu versión de cojin!! ¡¡¡Además es en tonos rojos... favoritos!!
    Bueno me parece que voy siendo de las pocas que no ha cogido el diseño de Zulú y al verlo tan bonito como cojín y en esos tonos pues la verdad es que me pondré a ello en breve.
    ¡¡Te ha quedado preciosísimo muy country y muy alegre!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marien es uno de esos poco trabajos country que hago pero estoy muy contenta y por supuesto si puedes te animo a que cogas el diseño de Zulu y le des el mejor uso para ti. Este ha sido mi primer trabajo con sus diseños pero creo que deberiamos promocionar un poquito mas a esas personas maravillosas que sin animo de lucro comparten con nosotras sus ideas... Este mundo es muy bonito ... Estoy encantada de verte por aqui dejando tu huellecita. Besos.

      Eliminar
  10. Muy bonito y country el cojín.Los tonos rojos y el estilo son mis preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary Carmen por dejar tu huellecita por aquí y por y tus palabras ... es verdad que los colores rojos, burdeos, vinos ... quedan muy bien y hacen muy bonita cualquier labor. Me gusta mucho que sean tus preferidos. Besos

      Eliminar
  11. Que cojin manta más lindo!!! y con esos tonos rojos ,me encanta ,te felicito ,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te guste mi cojin! Estoy muy contenta de este trabajo ... algo sencillo y rapido de hacer y me alegra mucho saber que te encantan los colores. Besos.

      Eliminar
  12. Me encanta el toque que le has dado a este diseño y es que tienes razón los diseño de esta chica no tienen desperdicio son todos preciosos. Yo soy una adicta a ellos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todas nos encantan los diseños de Zulu pero cada una le damos nuestro toque y eso es lo que me gusta, poner ese toque personal a nuestras cositas. Gracias por pasarte por aquí. Besos.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Reyes me encanta verte por aquí ... y me alegro mucho que te guste mi diseño de Zulu. Besos.

      Eliminar
  14. Laura, muchas gracias por dejar tu comentario en mi blog, ...y no coso tan rápido como quisiera, jajajaja..mi lista de labores que quiero hacer sigue creciendo en lugar de disminuir.
    Por cierto, no puedo responderte desde el correo, no sales visible.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que actualizar el blog .... No doy de si a todo lo que tengo que hacer y aunque con el blog me ayuda mi hada de la web, como yo la llamo, hay veces que el sentarte enfrente del pc no es lo mio... Yo solo miro para la mesa de la costura y me muero por estar alli pero ... Tengo que aprender las nuevas tecnologias ... Y aprender a tener paciencia con la maquina ya que tengo una princesa de 13 años y tengo que estar al dia y asi poder compartir cositas con ella ya que ellos viven otra era. Prometo ponerme al dia con el blog y sorprenderos con algun cambio ... Y por cierto nuestra lista siempre aumentara pero siempre hay que tener PROYECTOS en esta vida. Y renovarlos a medida que esta pasa ... Me encanta pasarme por tu blog!!! Besos.

      Eliminar
  15. Que chulo¡¡¡ siempre me sorprendes con tus trabajos. Felicidades¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, era un proyecto que me apetecia muchisimo hacer y me encanta que te guste. Besos.

      Eliminar
  16. me encanta como decoración para mis sofas de tela!

    ResponderEliminar
  17. Preciosa la mantita , con ese diseño tan bonito de Zulu.
    bsos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín. Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!. Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante. El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no h

Un error en LA PASION

Hola chulitas. Me paso por aquí para enseñaros un pedazo de error impresionante  .... ¡pero vamos a ser optimistas! Todo en esta vida tiene solución, no?  Refrán: Todo en esta vida tiene solución menos la muerte ... Pues a descoserrrrrrrrr ....  Es preciosa esta composición que os enseño en esta foto ... Son 6 bloques iguales que estos ... Tres con un color de jardín de la abuela y otros tres con otro color pero combinando ... ¿¿Donde esta el error te preguntaras?? Pues yo no lo descubri hasta que tenia las 6 piezas hechas y fui a incluirlas en La Pasion. No me podia creer que no encajara, es como un puzle y ver que este no funcionaba,que las piezas no se acoplaban, fue frustrate.  Pero no se como, ni porque, me di cuenta que el error era que me faltaba una fila de hexies alrededor de toda la pieza pero antes de los hexies azules ...  Que bonita se ver la pieza completa y ahora toca deshacerla ... ¿ Pero quien dijo pereza ? Después de llegar hasta aquí te vas a detener ahora ... Venga

Manta Arcoíris

Hacer una Manta Arcoiris o manta de Colorinchis, (como la empece a llamar en sus comienzos), no sabia que llevarla a cabo, podía hacerme tan feliz . Es una manta sencilla que de union tiene un hilo blanco o marfil que hace que queden unidos todos los colores y que ninguno desentone. Me hizo feliz mientras la tejía ... Me hizo feliz cuando la termine ... Y me sentí realizada, cuando pude disfrutar de ella ... La Manta Arcoíris ya no esta en mi poder pero se que ha gustado muchooooo... y llama la atención de todo aquel que la ve ... Es mas grande que una mantita de sofa, pero no inmensa, y tiene un peso considerable al ser hecha con acrílico de Caricias . Pero eso la hace especial ya que su tacto agradable y el peso hace que te sientas cómoda con ella, en esas tardes de primavera ...  Sabéis que me encantan estas sesiones fotográficas y aunque parece que hace calor os aseguro que la mantita hizo su labor ... Puma estuvo supervisando y no se la dio nada mal .... Iba, venia, desapare