Ir al contenido principal

Emily Rose

Y todas las que conocéis a Emily os preguntareis que por que la he puesto un nombre compuesto … Emily porque es el nombre de la muñeca original y Rose porque va de rosa como mi color preferido, así que aquí os presento a Emily Rose.






Tiene la cara mas linda que os podáis imaginar, es dulce y guapisima … y su fabuloso gorro es tan coqueto …






Nos fuimos a pasar el día al Jardín Canario he hicimos un pase de modelos…. aquí esta con su enagua … verde y con puntilla.







Ella posaba como si nada, eso si no se quito para nada su gorro … pero su larga melena es lo que gusto a mas de un de los visitantes del jardín ya que la miraban y la echaban piropos… Emily se parece mucho a mi hija ya que su melena es igual de larga …. jijijijijii






Estuvimos en una de las fuentes del jardín, pero …. esperar que se me olvida enseñaros el vestido ….






Y por supuesto el delantal …..






Emily Rose esta hecha toda a mano, su gorro entero se cosió a mano y el delantal con sus volantes …. que pena que no veáis de cerca sus botas, estas están pintadas con purpurina y brillan al sol y lo que mas me gusta es el hilo de carreto que use para sus cordones y que la hacen mas country ya que intente darla un poco ese toque que lleva la revista, aunque no es mi estilo, y por eso se ve tan diferente.






Aquí esta toda vestidita y  muy coqueta…








Fue un día muy divertido y muy agradable y nos lo pasamos muy bien. Emily Rose se despide de vosotras y mas adelante me encantaría preparar un reportaje mas explicito de ella con todas las puntillitas que lleva en su enaguas y vestido y con esos detalles que no se ven tan bien en estas fotos, pero estoy preparando muchas cosas y el reportaje se me ha quedado un poco corto … siempre me gustaría enseñaros cada detalle porque son trabajos tan, tan maravillosos y con tanto cariño que los realizo, que cuando me pongo delante del ordenador siempre me parece poco lo que os enseño …






Espero que os haya gustado mi versión y para mas adelante os voy a sorprender con algo que tengo entre manos y que me encantara eseñaros …. siempre al lado de Emily Rose…

Gracias por estar ahí. 

Besos.




Comentarios

  1. Es guapa, guapa, guapa!!!
    Es una pena, pero en las fotos no se aprecian los detalles primorosos que seguramente le has hecho. Espero ese reportaje detallado de esta preciosidad.
    Un beso
    Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de cambiar las fotos porque eran de muy mala calidad las que había subido, son las misma pero sin comprimir. El reportaje os lo haré en unas semanitas para que veáis a su nueva compañera … Besos.

      Eliminar
  2. Que pena que esté tan lejos, para apreciar mejor tu preciosa muñeca, pero lo que veo me encanta Laura. Besitos vecina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M, Jose he mejorado las fotos porque se veían un poquito mal, me esta dando problemas el blog, he intento mejorarlo pero hay cosas que se me dan mejor que la tecnología por eso me dedico ha hacer maravillas como Emily Rose, me alegro mucho que te haya gustado. Besos

      Eliminar
  3. Te quedó preciosa!! Y en un marco incomparable!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Jardin Canario es uno de esos sitios que hay que visitar por su tranquilidad y por que en el interior también tenemos cosas bonitas, no solo existen playas en una isla … Y ademas fue un día fantástico para hacer el reportaje de Emily Rose. Besos.

      Eliminar
  4. Preciosa, tu Emily Rose, hasta el nombre parece sacado de la Casa de la Pradera!!! Me encanta tu muñeca nueva! Besitos, Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mami, me encanta ver que te gusta mi Emily Rose, diferente y especial, delicada y vintage, ... pero en el fondo una Emily. Besos.

      Eliminar
  5. Que tierna!!!! Me gusta muchísimo tu Emily Rose.... además el nombre le viene como anillo al dedo... le queda muy bien!!!! jejejejj!!!! Disfrutala. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de muñequita!!! te quedó divina y el paseo que te diste con ella me parece genial...un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Que bonita y dulce te ha quedado Emily Rose!! Te ha quedado preciosa con tanto trabajo. Emily es uno de mis trabajos pendientes. Me encanta. Felicidades ya puedes estar contenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Menudo pase de modelos, si parece una profesional !!! jeje te ha quedado muy bonita esta Emily, es muy agradecida de hacer ¿verdad?, yo disfruté mucho haciendola. Y ...¿que es lo que te traes entre manos? que intringuilis.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa así tan country, y el vestidito un encanto. Bonito posado para las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que entrada tan bonita y divertida, me ha encantado. Pero la protagonista Emily Rose es preciosa, desde luego que es guapa. Me encanta su vestido y su coqueto gorro. Pero lo que más esas largas trenzas. Una muñeca preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es una monada y tiene que llevar un extraordinario trabajo en la sombra para lucir así de bonita.
    El marco de las fotos es impresionante y Emily Rose todavía se ve más preciosa si cabe.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Emili Rose, es preciosa, todo ella, la cara, la ropa, el pelo, en fin, una maravilla. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Me hace ilusión que te guste mi muñeca ya que esta echa con mucha ilusión. Besos.

      Eliminar
  14. Laura k decirte k no te hayan dicho...? maravillosa Emili Rosi!! Y maravillosas tus manos...artesana genial..besotessss

    ResponderEliminar
  15. Pero que bonita !!! me gusta mucho tu muñeca Emily, es una monada !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa!!!te ha quedado de maravilla,me gusta muchisimo las telas que has elegido para su vestido,es monisima,me gusta un monton
    UN BESAZO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola que tal???? Me he dado una vuelta por tu blog y tienes unos trabajos preciosisismos, me quedo por aquí y me hago seguidora. Te invito a conocer mi blog: http://awesomeneedles.blogspot.com.es/ espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Emily es preciosa!!! me encanta, que carita tan linda tiene.
    Un besazo y feliz domingo guapa.

    ResponderEliminar
  19. Laura es una preciosa muñeca...muy coqueta en todos sus detalles y con esas preciosas tranzas...
    la próxima vez fotitos mas de cerca para apreciar todos sus detalles...
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  20. Preciosa Emily Rose, menuda modelo esta hecha. Ya tienes una seguidora mas, me gusta tu blog.

    Besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  21. Pero qué bonita te ha quedado, las telitas, los detalles.... me encanta!!Tengo el libro y la tengo pendiente pero me faltan horas...
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín. Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!. Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante. El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no h

Un error en LA PASION

Hola chulitas. Me paso por aquí para enseñaros un pedazo de error impresionante  .... ¡pero vamos a ser optimistas! Todo en esta vida tiene solución, no?  Refrán: Todo en esta vida tiene solución menos la muerte ... Pues a descoserrrrrrrrr ....  Es preciosa esta composición que os enseño en esta foto ... Son 6 bloques iguales que estos ... Tres con un color de jardín de la abuela y otros tres con otro color pero combinando ... ¿¿Donde esta el error te preguntaras?? Pues yo no lo descubri hasta que tenia las 6 piezas hechas y fui a incluirlas en La Pasion. No me podia creer que no encajara, es como un puzle y ver que este no funcionaba,que las piezas no se acoplaban, fue frustrate.  Pero no se como, ni porque, me di cuenta que el error era que me faltaba una fila de hexies alrededor de toda la pieza pero antes de los hexies azules ...  Que bonita se ver la pieza completa y ahora toca deshacerla ... ¿ Pero quien dijo pereza ? Después de llegar hasta aquí te vas a detener ahora ... Venga

Manta Arcoíris

Hacer una Manta Arcoiris o manta de Colorinchis, (como la empece a llamar en sus comienzos), no sabia que llevarla a cabo, podía hacerme tan feliz . Es una manta sencilla que de union tiene un hilo blanco o marfil que hace que queden unidos todos los colores y que ninguno desentone. Me hizo feliz mientras la tejía ... Me hizo feliz cuando la termine ... Y me sentí realizada, cuando pude disfrutar de ella ... La Manta Arcoíris ya no esta en mi poder pero se que ha gustado muchooooo... y llama la atención de todo aquel que la ve ... Es mas grande que una mantita de sofa, pero no inmensa, y tiene un peso considerable al ser hecha con acrílico de Caricias . Pero eso la hace especial ya que su tacto agradable y el peso hace que te sientas cómoda con ella, en esas tardes de primavera ...  Sabéis que me encantan estas sesiones fotográficas y aunque parece que hace calor os aseguro que la mantita hizo su labor ... Puma estuvo supervisando y no se la dio nada mal .... Iba, venia, desapare