Ir al contenido principal

RORRO…. ha venido por Navidad...

Puedo decir millones de cosas después de tanto tiempo pero hoy es noche buena y en realidad no me quería ir este año sin deseados lo mejor de lo mejor…..




Hace una entradas os dije que iba ha ir al curso de Mimi Haraposita ha hacer uno de sus maravillosos muñecos y que mejor que felicitarlas el año con Rorro …




Me ha parecido la mejor idea porque es un maravilloso muñeco con mucho encanto y hecho especialmente para navidad ….




Su carita es muy dulce y fue muy agradable hacerle, para mi fue una experiencia única y me encanto conocer a Mirian que para mi es toda una verdadera artesana, enamorada de sus muñecos. Me encanto como los trataba y con el cariño que los tocaba y los enseñaba.




Rorro lleva una chaquetilla por si hace frío pero se pone y se quita y eso me encanta … al año que viene le haré otra y así tendrá un ropero diferente … 



Y su mono rojo … que os parece? … 




Su zapatitos y sus guantes …..





Los botones de madera … 




Y repito foto para enseñados lo genial que me quedaron sus zapatos, ya que de todo el proceso este fue el que mas se me atasco ( por mi defecto a lo perfecto), pero me siento súper orgullosa, se mantiene perfectisimamente de pie y eso me encanta …



Y gracias a todo lo que aprendí ese día y sobre todo gracias a Mirian que fue súper complaciente con todas y cada una de nosotras … me anime yo solita ha hacer a Susi mi ovejita …




Es preciosa … sus patrones los cogí de internet …. pero según la iba haciendo la iba modificando porque quería que fuera como una hermanita de Rorro …



La quería que se pusiera de pie, y lo conseguí … Se pone de pie!!! Como Rorro, Susi posa para las fotos …



Ella lleva una diadema con florecitas rosas … por supuesto … rosas …. y un botón maravilloso que encontré en mi latita de botones … el vestido diseño de la casa … y para ser el primero no me salió nada mal, ya que desde el principio hasta el fin lo hice y diseñe yo … jijiji y no tengo diseño y moda os lo puedo asegurar ...




No puedo decir que se parezca mucho al diseño que cogí de la web, mas bien es una copia del Rorro que aprendí ha hacer con Mirian, pero es mas pequeñita y estoy encantada …


Quiero darle las mil gracias a Mirian de Mimi Haraposita por sus enseñanzas y por las cosas tan bonitas que nos enseño de este mundo … me encantan las muñecas y hacer muñecos de telas creo que cada vez me gusta mas … ha sido y es todo un placer compartir con Mirian esta afición aunque para ella es algo mas, por supuesto …. hace verdaderas maravillas, verdaderas joyas… y me encantaría que todas, si tenéis la oportunidad pudierais conocerla … sus monográficos son fabulosos … y así podríais tener en vuestras manos algunas de sus creaciones… todas son verdaderas obras de arte.





No se me ha olvidado en ningún momento de Mar de la tienda Mar de Retales, una estupenda anfitriona y  se ocupo en todo momento que no nos faltara de nada … fue todo un placer asistir de nuevo a uno de esos monográficos maravillosos que prepara para todas sus clientas y amigas …

Y ahora si …. me despido de todas, pero nos vemos pronto … no pienso tardar tanto!!! … o esa es mi intención …. 

Feliz Navidad !!!! 

Feliz Navidad de corazón, disfrutar de los vuestros, os lo dice alguien que esta a mas de 2000 kilómetros de su familia y que por supuesto los echa muchísimos de menos pero que tiene unos maravillosos hijos y un fantástico marido con los que me voy a cenar … así que, hasta pronto ….



P.D. Quien este interesado en el patron de la ovejita que se pase por mi facebook y lo encontrara….

Besos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín. Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!. Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante. El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no h

Un error en LA PASION

Hola chulitas. Me paso por aquí para enseñaros un pedazo de error impresionante  .... ¡pero vamos a ser optimistas! Todo en esta vida tiene solución, no?  Refrán: Todo en esta vida tiene solución menos la muerte ... Pues a descoserrrrrrrrr ....  Es preciosa esta composición que os enseño en esta foto ... Son 6 bloques iguales que estos ... Tres con un color de jardín de la abuela y otros tres con otro color pero combinando ... ¿¿Donde esta el error te preguntaras?? Pues yo no lo descubri hasta que tenia las 6 piezas hechas y fui a incluirlas en La Pasion. No me podia creer que no encajara, es como un puzle y ver que este no funcionaba,que las piezas no se acoplaban, fue frustrate.  Pero no se como, ni porque, me di cuenta que el error era que me faltaba una fila de hexies alrededor de toda la pieza pero antes de los hexies azules ...  Que bonita se ver la pieza completa y ahora toca deshacerla ... ¿ Pero quien dijo pereza ? Después de llegar hasta aquí te vas a detener ahora ... Venga

Manta Arcoíris

Hacer una Manta Arcoiris o manta de Colorinchis, (como la empece a llamar en sus comienzos), no sabia que llevarla a cabo, podía hacerme tan feliz . Es una manta sencilla que de union tiene un hilo blanco o marfil que hace que queden unidos todos los colores y que ninguno desentone. Me hizo feliz mientras la tejía ... Me hizo feliz cuando la termine ... Y me sentí realizada, cuando pude disfrutar de ella ... La Manta Arcoíris ya no esta en mi poder pero se que ha gustado muchooooo... y llama la atención de todo aquel que la ve ... Es mas grande que una mantita de sofa, pero no inmensa, y tiene un peso considerable al ser hecha con acrílico de Caricias . Pero eso la hace especial ya que su tacto agradable y el peso hace que te sientas cómoda con ella, en esas tardes de primavera ...  Sabéis que me encantan estas sesiones fotográficas y aunque parece que hace calor os aseguro que la mantita hizo su labor ... Puma estuvo supervisando y no se la dio nada mal .... Iba, venia, desapare