Ir al contenido principal

Una entrada muy especial....

Pensareis ¿¿Por qué??? ...  ¿ Por qué ha puesto ese titulo a esta entrada? Pues es muy sencillo y si llegáis a verla hasta el final os enterareis y seguro que pensareis lo mismo que yo. Mientras tanto .... sigo con mi estilo de entradas.

Hoy os voy a presentar a Güigüi Grande, la oca mas bonita y espectacular. Me siento súper orgullosa y creo que cuando la conozcáis estaréis de acuerdo conmigo...



Chulitas os presento a Guigüi Grande ... Guapa Oca, simpática, con una dulce cara y sus ojitos saltones de color negro, su gorro maravilloso que la protege del frió y del calor ....





Su gorro me encanta, me fascina, se la ve tan elegante ...



Con ese lacito que identifica tanto a la Oca de Francesca Ogliari.



Como todas sabréis hace ya algún tiempo que hice un monográfico de Francesca Ogliari y en el nos enseño ha hacer esta espectacular oca... Cuando Francesca llego al hotel donde se impartía el curso vino con una oca gigante, todas nos quedamos privadas, pero con un picara sonrisa  y su "italiano fácil de entender" nos dijo que no, no , no ... esa no era la oca que íbamos ha hacer porque no nos daría tiempo ... íbamos hacer una mas pequeñita ...

No podía ser, era tan chula, me quede tan enamorada de ella que hasta se me olvido hacer una foto, estaba alucinada,  me gustaba tanto ... así que, un tiempo después, manos a la obra ...



Aquí os pongo a las dos, Guigüi pequeña que fue la que hicimos en el curso y esta maravilla que hoy os presento que no la hace falta ningún tipo de adorno, os lo puedo asegurar...



Observar sus patas, la diferencia de tamaño es evidente ... 



Si la miramos sola podemos ver que no la he puesto ningún abalorio y tampoco puntillas, ni pasamaneria ... simplemente su tamaño hace que llame la atención y no quería que se fuera la vista a otra cosa que no fuera su grandiosidad ... algo raro en mi que me gusta siempre poner algún detalle que identifique que esta hecha por mi ... 




Pero si que he utilizado algo para que ser viera que son hermanas .... os acordáis cuando éramos pequeñas y nuestras madres nos vestían iguales a las dos hermanas, ( yo tengo una guapísima hermana mas pequeña que yo cuatro años) ... no quería usar las mismas telas, pero si que utilice un lino en común ... ¿lo veis?  a una le hice el delantal o mandil, y a la otra con esa misma tela la hice las mangas... por cierto las mangas de Guigüi pequeña siguen sin fruncirse y creo que ya se va a quedar así, la da su propia personalidad ...



Sus picos, sus colores, sus ojos .... cada uno de sus detalles en un entorno tan maravilloso ... me encanta hacer fotos al aire libre ... y ellas estaban encantadas ... llamaban la atención de todo el mundo que por el parque estaba paseando.

La gente que vive aquí me imagino que sabrá que Guigüi tiene playa grande y playa pequeña ... y como todas sabéis, las de aquí y las de fuera que el poner nombre a mis muñecos en mi casa es motivo de reunión familiar ... los chicos de mi casa han decidido que las dos se llaman igual porque las dos son diferentes como las playas de Gran Canaria ...


( he de deciros que las fotos que os pongo son de la ruta que hicieron mi hija y mi marido para llegar a Guigüi ... por desgracia yo no he podido hacer la ruta ninguna de las dos veces que han ido ... ya que mi peque no aguanta tantas horas de caminata, pero el lugar me parece sacado de una película) 


Bueno y ya me debería de despedir .... pero he tardado tanto, tanto en publicar que tengo muchísimas cosas que enseñaros, pero no va a ser en esta entrada cuando os las enseñe ... ahora solo quiero daros las gracias a todas mis seguidoras pero esta vez va a ser de una manera muy especial....


Hace ya un año empecé con este blog, que tantas alegrías y porque no decirlo, comederos de cabeza me da  ( ya que blogger nos vuelve locas a todas) ... pero si hago balance, me siento bien, contenta, tengo un buen álbum de fotos ... fotos de la mayoría de mis trabajos... y  he mejorado mucho en todos mis proyectos, y mas que me queda que mejorar, por supuesto. 
Empecé con mi primera seguidora .... no se me olvidara en la vida  Raquel a la que ahora conozco en persona, quien me lo iba a decir hace un año ... Luego llegaron Caprichos de mama ... y muchas mas por supuesto ... muchas personas muy importantes en este mundo y para mi , ya que sois vosotras las que me animáis a seguir aquí y hacer post o entradas de cada uno de mis trabajos ... por eso he decidido que os quiero hacer un regalo  ...  y no voy ha hacer un mega sorteo para conseguir seguidoras, ni voy ha utilizar un mega programa para elegir a la ganadora .... ni nada de eso... he tardado en hacer esta entrada estudiando cada uno de esos blog maravillosos que hacen sorteos ... pero ... ¿ porque quiero yo hacer el sorteo ? yo solo quiero agradeceros a vosotras que seáis mis seguidoras, ya lo sois... ¿entonces? Pues nada, vamos ha hacer algo de estar por casa ...







Todas ya sois participantes, ya me seguís, ahora solo quiero saber si queréis este maravilloso regalo y esto es sencillo, déjame un comentario, ¿ no?, dime que es lo que te gusta de mi blog o lo que no para mejorar, dímelo porque es lo que necesito para llegar a mi segundo aniversario y así haré un mega sorteo de esos que tanto nos gustan a todas, por supuesto y de los que no estoy nada en contra, solo he de deciros que no me siento capacitada de estar pendiente de todo lo que un sorteo conlleva así que .... 




Os gusta el monedero que he hecho con la boquilla que compre a mi primera seguidora Los telares de Raquel esta hecho con lino, telita de flores de algodón y con un charm haciendo juego ..





O por el contrario os gusta mas el colgante de corazón que lleva, sus tijeras colgadas, su metro por dentro del corazón para medir nuestros grandes proyectos, almohadilla  o relleno para poner todos los alfileres que antes me iba dejando por toda la casa .... 




Las tijeras tienen su propio bolsillo para cuando no se utilizan ...





¿ Os lo estoy poniendo difícil ? ... No!!! os lo puedo asegurar solo tenéis que elegir uno de estos dos regalos, el que queráis, lo voy ha hacer solo y exclusivamente para la ganadora, por lo tanto elegir el que mas os guste y me pondré en contacto con la ganadora para que me diga que color es su preferido, cual es su tela soñada ... y lo haré... la haré  un regalo muy especial y exclusivo  hecho especialmente para aquella persona que gane el sorteo, con sus propios gustos ....

Queréis participar???? 
Queréis un recuerdo mio????
Me queréis compartir????

Tenemos hasta el Viernes 14 de Febrero del 2014 para participar ....


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín. Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!. Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante. El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no h

Un error en LA PASION

Hola chulitas. Me paso por aquí para enseñaros un pedazo de error impresionante  .... ¡pero vamos a ser optimistas! Todo en esta vida tiene solución, no?  Refrán: Todo en esta vida tiene solución menos la muerte ... Pues a descoserrrrrrrrr ....  Es preciosa esta composición que os enseño en esta foto ... Son 6 bloques iguales que estos ... Tres con un color de jardín de la abuela y otros tres con otro color pero combinando ... ¿¿Donde esta el error te preguntaras?? Pues yo no lo descubri hasta que tenia las 6 piezas hechas y fui a incluirlas en La Pasion. No me podia creer que no encajara, es como un puzle y ver que este no funcionaba,que las piezas no se acoplaban, fue frustrate.  Pero no se como, ni porque, me di cuenta que el error era que me faltaba una fila de hexies alrededor de toda la pieza pero antes de los hexies azules ...  Que bonita se ver la pieza completa y ahora toca deshacerla ... ¿ Pero quien dijo pereza ? Después de llegar hasta aquí te vas a detener ahora ... Venga

Manta Arcoíris

Hacer una Manta Arcoiris o manta de Colorinchis, (como la empece a llamar en sus comienzos), no sabia que llevarla a cabo, podía hacerme tan feliz . Es una manta sencilla que de union tiene un hilo blanco o marfil que hace que queden unidos todos los colores y que ninguno desentone. Me hizo feliz mientras la tejía ... Me hizo feliz cuando la termine ... Y me sentí realizada, cuando pude disfrutar de ella ... La Manta Arcoíris ya no esta en mi poder pero se que ha gustado muchooooo... y llama la atención de todo aquel que la ve ... Es mas grande que una mantita de sofa, pero no inmensa, y tiene un peso considerable al ser hecha con acrílico de Caricias . Pero eso la hace especial ya que su tacto agradable y el peso hace que te sientas cómoda con ella, en esas tardes de primavera ...  Sabéis que me encantan estas sesiones fotográficas y aunque parece que hace calor os aseguro que la mantita hizo su labor ... Puma estuvo supervisando y no se la dio nada mal .... Iba, venia, desapare