Ir al contenido principal

¿ Hay alguien ahí? ...



Después de un montón de tiempo sin aparecer por estos lares, digo yo que muchas os acordareis de una chica que hace algún tiempo se puso a escribir un blog de cosita que hacia en sus ratos libre ... Casi siempre cositas de costura .... Pues aunque no os lo creáis he estado trabajando, cosiendo y sobre todo instalando en mi casa, la cual ha estado sin internet, hasta hace unos días, que la gran compañía, se digno ha darme linea. Ya somos todos felices ...!! Sobre todo mi "enana grande" de 14 años que se moría sin internet ... aunque si os soy sincera, la madre también lo ha pasado algo mal...

Os debo muchisimas visitas y me ire poniendo al dia, os lo prometo ... necesito todavia algo de tiempo pero poquito a poco os iré visitando ...

Os voy a enseñar cositas que he ido haciendo y que las que me seguis por Facebook seguro que  conocéis pero así veis en lo que ahora mismo estoy liada ....

 Nos despedimos de todos los amigos con una gran paella y un fabuloso asadero ... Pronto el eterno verano se acababa, así que nuestros últimos días .....




FUERON EN LA PLAYA ... la que hace la foto soy yo y mis tres soles despidendose en Puerto Rico, Gran Canaria, de nuestros años en esta maravillosa isla de la que hemos disfrutado hasta el ultimo momento ...




 Como no me iba a dar tiempo ha hacer patchwork, porque es imposible hacer una mudanza, inscribir a los niños en el cole y y en el instituto, colocar una casa yo sola, sin la ayuda nada mas que de mis dos peques y millones de cosas mas ... pues decidí que si tenia dos minutos libres al día ¿ porque no hacer Punto de Cruz? ... Y mirar lo que estoy haciendo ....





 Es un sal llamado La Vida es un Viaje y es preciso....




Cada quince dias tenemos una nueva entrega ....




Y la verdad estoy encantada ....







Ahhhh!!! Y no se me va a olvidar contaros que fui a Creativa y a que no sabeis a quien conocí allí ....
Si , si y si .... cuando las vi se me dio un vuelco el corazón porque hacia mucho que las quería conocer ...

Estoy con Mami y MariCarme . Quien no conoce a Mami del fabuloso blog Cose y Calla y a Maricarme que fue la ganadora de mi sorteo y con la que tenia muchísimas ganas de hablar y conocerla en persona ... pero en estos sitios, donde hay tanto que ver, es tan dificil disponer de tiempo ... pero os recomiendo a todos pasaros por su blog que es maravilloso El taller de Maricú




También estuve con mas blogeras y en esta foto faltan muchas pero entre ellas esta Concha a la cual ni siquiera pude dedicar cinco minutos ni tan siquiera ha presentarme y ha hablar con ella porque mi autobús salía y no me quería quedarme en tierra, pero la debo una disculpa en persona y cinco minutos de charla ... No dudéis de visitar su blog es todo un cuento y merece la pena leerlo, es de esos blog de los cuales no te vas hasta que no has leído hasta su ultima palabra, un gran espacio llamado Aroma de Tela. También esta Loli de El mundo de Mariloli, que decir se ella.... No la conocía en persona y aunque la seguía por Facebook su blog no estaba en mi lista y eso???? no me lo podía creer cuando llegue a casa después de Creativa. Es tan dulce, agradable, encantadora y me dio tanto sosiego hablar con ella que desde ya es uno de mis favoritos, ademas hace maravillas como podréis ver .... Y Chus del blog El dedal de Chuti que no se me puede olvidar , encantadora y simpatiquísima ... 


Y me queda mas gente que conocí allí y que no tengo foto pero ... que no pienso dejar de  mencionar porque fue un verdadero placer conocerlas en persona. La inigualable Angela del blog Al son de la aguja de la que me lleve una grata sorpresa al conocerla y de las que en mi lista no puede faltar ya que como persona me encanto y sus cositas son una monada. Es de esas personas que cuando conoces sabes que te cae bien y que tienes muchas cosas afines a ella ... Es de las que como yo casi no habla y creo que eso fue lo que mas me gusto. Intercambiamos millones de cosas en poquísimo rato y me agrado muchísimo. Y la que esta a su lado, es para mi en este mundillo, una de las mejores. Delicada, sobria, elegante, con estilo,  clase.... eso es lo que refleja su blog y ella. Me agrado tanto conocerla!! Me hubiera gustado tanto tener mas tiempo para hablar de lo que hace, porque lo hace y como lo hace ... ella misma me confeso ( como yo a ella ) que le gusta lo "repollo" ... por eso me gusta su blog Con C de Corazon y me encantaría tener ese estilo que solo ella tiene ... 













Foto cogida del http://alsondemiaguja.blogspot.com.es

Que entrada mas larga !!!! Pero no puedo dejar de decir con quien fui .... Eramos muchas en el autobús y tengo que dar las gracias a Nieves del blog El gorrión laborioso y a los dueños de Lola Botona que gracias ellos prepararon el autobús para que todas sus alumnas y amigas fueran a visitar Creativa ... 










Eramos muchas unas nos conocíamos y otras no ....



Ellas son Rocio y Vanesa con las que estuve todo el rato y compartimos muchos buenos momentos, compramos juntas y charlamos de nuestro intenso dia....










 Y a gente maravillosa que también conocí en el autobús como es Laura del blog  de la abuela con la que hice un intercambio hace algún tiempo y que tiene un blog con cosita que hace maravillosas. 











Y para despedirme contaros que fui a Las Palmas la semana pasada ha pasar unos días con mi chico y  con todas mis amigas ... las que estuvieron conmigo todos los días compartiendo risas y momentos inolvidable. Comimos, desayunamos, y coser, no cosimos,  pero si que fuimos de compras y picamos un poquito jijiji ... y como colofón me despido con el agradecimiento a Mar de Mar de Retales y a Fabiola de Mia´s Patch con las que no puede estar compartiendo un día entero con ellas pero si que me presentaron a Paz Giral y pase un rato muy agradable el fin de semana que impartieron un monográfico con ella ... Decir que Paz Giral tenia expuestas cositas maravillosas y que todas, TODAS las personas con las que he hablado después del curso me ha contado que fue fabuloso al igual que ella, así que creo que mi próximo monográfico puede ser que lo haga con ella, porque os puedo asegurar que ganas tenia muchas, pero le debía tiempo y dedicación a la persona que comparte tantos momentos conmigo y todo no puede ser .... 













Siento mucho esta desconoesion pero la vida da muchas vueltas y no siempre tenemos tiempo para todo lo que queremos pero deciros que poquito a poco volveré a estar con vosotras y que tengo muchas cositas antiguas sin enseñaros y que tal vez ahora sea el momento de enseñaroslas ... 

Espero que sigais por ahí ....


Besos....


"Las fotos de esta entrada han sido quitadas a posteriori .... "


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín. Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!. Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante. El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no h

Un error en LA PASION

Hola chulitas. Me paso por aquí para enseñaros un pedazo de error impresionante  .... ¡pero vamos a ser optimistas! Todo en esta vida tiene solución, no?  Refrán: Todo en esta vida tiene solución menos la muerte ... Pues a descoserrrrrrrrr ....  Es preciosa esta composición que os enseño en esta foto ... Son 6 bloques iguales que estos ... Tres con un color de jardín de la abuela y otros tres con otro color pero combinando ... ¿¿Donde esta el error te preguntaras?? Pues yo no lo descubri hasta que tenia las 6 piezas hechas y fui a incluirlas en La Pasion. No me podia creer que no encajara, es como un puzle y ver que este no funcionaba,que las piezas no se acoplaban, fue frustrate.  Pero no se como, ni porque, me di cuenta que el error era que me faltaba una fila de hexies alrededor de toda la pieza pero antes de los hexies azules ...  Que bonita se ver la pieza completa y ahora toca deshacerla ... ¿ Pero quien dijo pereza ? Después de llegar hasta aquí te vas a detener ahora ... Venga

Manta Arcoíris

Hacer una Manta Arcoiris o manta de Colorinchis, (como la empece a llamar en sus comienzos), no sabia que llevarla a cabo, podía hacerme tan feliz . Es una manta sencilla que de union tiene un hilo blanco o marfil que hace que queden unidos todos los colores y que ninguno desentone. Me hizo feliz mientras la tejía ... Me hizo feliz cuando la termine ... Y me sentí realizada, cuando pude disfrutar de ella ... La Manta Arcoíris ya no esta en mi poder pero se que ha gustado muchooooo... y llama la atención de todo aquel que la ve ... Es mas grande que una mantita de sofa, pero no inmensa, y tiene un peso considerable al ser hecha con acrílico de Caricias . Pero eso la hace especial ya que su tacto agradable y el peso hace que te sientas cómoda con ella, en esas tardes de primavera ...  Sabéis que me encantan estas sesiones fotográficas y aunque parece que hace calor os aseguro que la mantita hizo su labor ... Puma estuvo supervisando y no se la dio nada mal .... Iba, venia, desapare