Ir al contenido principal

Funda Ipad


Que contenta estoy con mi nuevo trabajo. Se ve coqueto, verdad?



 

Me encanta poner detalles en los proyectos que hago, y esta vez he utilizado un pequeño candado, pero no ha sido lo único.




Tenia en mente hace tiempo reciclar una camiseta de mi hija de 12 años, una camiseta que tengo guardada hace 10 años. La guarde porque me encanto cuando la compré y cuando la quedo pequeña me dio mucha pena; cuando mi hijo el pequeño dijo que no la quería porque era de chicas, yo me reí, porque era de color azul y con un angelito, pensé que la podía sacar más partido, pero.... así que a reciclar, una funda para un Ipad, no me parecía mala idea, una puntillita, bonitas telas, y el angelito que tanto me gusta de una firma que todo el mundo conoce.





También le puse una cinta con un  pequeño botón y un lazo.




Y siempre pensamos en los objetos como fundas para teléfonos, ordenadores portátiles, Ipad... pero ¿dónde guardamos los cargadores? Y esta vez sin pensármelo mucho hice una taleguita para el cargador, fácil y rápida de hacer, además con las mismas telas. E incluso le hice un pequeño bolsillo para el bolígrafo del Ipad.





Me quiero despedir dando las gracias a todas las que me acompañais en estas pequeñas andaduras porque a nadie nos gusta estar sola y porque como a todas me gusta enseñar las cositas que hago con mis manos.

Me despido con mis hijos en el muelle de Las Palmas de Gran Canaria diciendo adiós al buque escuela Juan Sebastian del el Cano, de la armada Española.
Este fin de semana después de tres intentos, hemos estado dentro del buque el Sábado y el Domingo vimos como se perdía en el mar, fue emocionante.






Besos.







Comentarios

  1. Dziękuję za odwiedziny na moim blogu. Już włączyłam tłumaczenie,dziękuję za wskazówki:-)

    ResponderEliminar
  2. Me parece un final perfecto para un recuerdo tan bonito.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín. Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!. Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante. El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no h

Un error en LA PASION

Hola chulitas. Me paso por aquí para enseñaros un pedazo de error impresionante  .... ¡pero vamos a ser optimistas! Todo en esta vida tiene solución, no?  Refrán: Todo en esta vida tiene solución menos la muerte ... Pues a descoserrrrrrrrr ....  Es preciosa esta composición que os enseño en esta foto ... Son 6 bloques iguales que estos ... Tres con un color de jardín de la abuela y otros tres con otro color pero combinando ... ¿¿Donde esta el error te preguntaras?? Pues yo no lo descubri hasta que tenia las 6 piezas hechas y fui a incluirlas en La Pasion. No me podia creer que no encajara, es como un puzle y ver que este no funcionaba,que las piezas no se acoplaban, fue frustrate.  Pero no se como, ni porque, me di cuenta que el error era que me faltaba una fila de hexies alrededor de toda la pieza pero antes de los hexies azules ...  Que bonita se ver la pieza completa y ahora toca deshacerla ... ¿ Pero quien dijo pereza ? Después de llegar hasta aquí te vas a detener ahora ... Venga

Manta Arcoíris

Hacer una Manta Arcoiris o manta de Colorinchis, (como la empece a llamar en sus comienzos), no sabia que llevarla a cabo, podía hacerme tan feliz . Es una manta sencilla que de union tiene un hilo blanco o marfil que hace que queden unidos todos los colores y que ninguno desentone. Me hizo feliz mientras la tejía ... Me hizo feliz cuando la termine ... Y me sentí realizada, cuando pude disfrutar de ella ... La Manta Arcoíris ya no esta en mi poder pero se que ha gustado muchooooo... y llama la atención de todo aquel que la ve ... Es mas grande que una mantita de sofa, pero no inmensa, y tiene un peso considerable al ser hecha con acrílico de Caricias . Pero eso la hace especial ya que su tacto agradable y el peso hace que te sientas cómoda con ella, en esas tardes de primavera ...  Sabéis que me encantan estas sesiones fotográficas y aunque parece que hace calor os aseguro que la mantita hizo su labor ... Puma estuvo supervisando y no se la dio nada mal .... Iba, venia, desapare