Ir al contenido principal

Monedero redondo

Hace algunos días hice un  neceser con los zapatos de Anni Down que me encantaron y decidí hacer a juego un monedero tanto con los detalles de la manita de color plata, el lazo, la cremallera y una de las telas del neceser.

 



No se muy bien cual va a ser su utilidad, porque ya tengo uno para monedas, con lo cual a lo mejor lo utilizo para las llaves como os muestro en las imagenes, o para guardar algunos de los secretos que todas llevamos en los bolsos....




Aquí os muestro los dos proyectos juntos, mucha gente pensara que hay que hacer cosas que son de utilidad pero yo cada vez realizo mas trabajos por el placer de hacer algo nuevo y porque he visto algo que me gusta y me apetece tenerlo, y este monedero es prueba de ello. Quería un monedero redondo.




Esta imagen es con el neceser dado la vuelta, ya que en la entrada anterior donde os enseñaba este neceser nunca os llegue a enseñar su parte trasera y creo que es digna de ver ya que fue realizada a mano con hilo grueso de madeja en degrade he imitando a los rombos de una firma muy conocida, jijiji, todas sabéis cual, no?



Este fin de semana esta casi todo el mundo en Sitges, solo deciros a las que podáis ir o estar allí, que estoy encantada de que nos tengáis informadas gracias a las redes sociales. Disfrutar y conocer cosas nuevas es algo importante, porque eso significa que hay nuevos proyectos, nuevas metas a las que llegar , gente a la que conocer de la que siempre aprendes algo, y una feria como esta es para vivirla y comprar pequeñas cosas que nos hacen tan felices. Otro año espero poder ir y tener esas vivencias, mientras solo desearos que disfrutéis.



Los detalles del neceser ....



 Y los del monedero, con las mismas cremalleras y adornos ....








 Besos.





Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kris, ante todo pedirte perdon, porque he tocado no se muy bien que tecla y he borrado tu comentario, muchas gracias por este y me agrada saber que te gusta lo que hago. Espero seguir viendonos por esta pequeña ventanita. Besos

      Eliminar
  2. Hola Laura, bonitos trabajos, me encantan.
    Gracias por seguirme, yo también me quedo pra no perderme nada.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, me encanta que te detengas un ratito en mi ventanita. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todo te ha quedado muy bonito!!
    tienes muy buen gusto!!
    Saludos
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse por pasarte por aquí y dejar tus comentarios. Besos.

      Eliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog. Me encantan los dos trabajos, el monedero es genial y en neceser con las zapatos me parece divino. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza, gracias por tu comentario, son cositas pequeñas por ahora pero con el tiempo ire cogiendo mas soltura. Gracias por visitarme, es muy agradable. Besos.

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el monedero o llavero, es precioso.
    Con el detalle del lazito y la manita lo hacen muy fino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias guapa. Me hace muchas ilusion. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín. Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!. Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante. El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no h

Un error en LA PASION

Hola chulitas. Me paso por aquí para enseñaros un pedazo de error impresionante  .... ¡pero vamos a ser optimistas! Todo en esta vida tiene solución, no?  Refrán: Todo en esta vida tiene solución menos la muerte ... Pues a descoserrrrrrrrr ....  Es preciosa esta composición que os enseño en esta foto ... Son 6 bloques iguales que estos ... Tres con un color de jardín de la abuela y otros tres con otro color pero combinando ... ¿¿Donde esta el error te preguntaras?? Pues yo no lo descubri hasta que tenia las 6 piezas hechas y fui a incluirlas en La Pasion. No me podia creer que no encajara, es como un puzle y ver que este no funcionaba,que las piezas no se acoplaban, fue frustrate.  Pero no se como, ni porque, me di cuenta que el error era que me faltaba una fila de hexies alrededor de toda la pieza pero antes de los hexies azules ...  Que bonita se ver la pieza completa y ahora toca deshacerla ... ¿ Pero quien dijo pereza ? Después de llegar hasta aquí te vas a detener ahora ... Venga

Manta Arcoíris

Hacer una Manta Arcoiris o manta de Colorinchis, (como la empece a llamar en sus comienzos), no sabia que llevarla a cabo, podía hacerme tan feliz . Es una manta sencilla que de union tiene un hilo blanco o marfil que hace que queden unidos todos los colores y que ninguno desentone. Me hizo feliz mientras la tejía ... Me hizo feliz cuando la termine ... Y me sentí realizada, cuando pude disfrutar de ella ... La Manta Arcoíris ya no esta en mi poder pero se que ha gustado muchooooo... y llama la atención de todo aquel que la ve ... Es mas grande que una mantita de sofa, pero no inmensa, y tiene un peso considerable al ser hecha con acrílico de Caricias . Pero eso la hace especial ya que su tacto agradable y el peso hace que te sientas cómoda con ella, en esas tardes de primavera ...  Sabéis que me encantan estas sesiones fotográficas y aunque parece que hace calor os aseguro que la mantita hizo su labor ... Puma estuvo supervisando y no se la dio nada mal .... Iba, venia, desapare