Ir al contenido principal

Mi casita joyero


Después de unos días desaparecida os vengo a enseñar mi casita.




Estas semanas han sido muy complicadas para mi, pero todo pasa y con las perceptiva de  " a toro pasao" todo parece baladí. Y como había que pasar el tiempo lo mas entretenida posible, decidí hacer manualidades. 



Y ya sabéis que mis manualidades llevan costura, da igual llamarlo patchwork o de cualquier otra manera, pero a mi me entusiasma, porque coso que es lo que mas me gusta, me relajo haciendo cualquier proyecto nuevo y hay veces que soy autodidacta.




El diseño original es de una de mis diseñadoras, y seguro que de mucha de vosotras, preferida. Veronique Requena. Lo he modificado un poco porque hay veces que nos apetece hacerlo mas nuestro y yo en este caso he puesto los nombre de los miembros de my family, mis hijos y mi marido.



Os acordáis que os he dicho que soy autodidacta? Si os fijáis en el tejado de la casa he dejado los dos laterales rígidos con cartón pluma para que no se deformara, en la casa original de Veronique no es así pero .....  a mi me gusta y el trabajo fue mas laborioso pero muy gratificante.




Para que veáis mas de cerca los detallitos os pongo unas fotos maravillosas que mi marido hizo y al que le quiero dar las gracias porque sin él os garantizo que a mi no me saldrían tan bien.
Aquí esta el pajarito ....





Las flores por las que mi pequeño pajarito vuela....





Esta es la parte trasera de la casita ... por supuesto con el nombre del blog.... cada vez mas personalizado.





Las ventanas de la parte delantera con sus florecitas ......




La puerta para mi es uno de los detallitos mas chulos con su simulacion de clavos .... y el botón de I love Quilts que me regalo Mar de Mar de Retales.





Mi ovejita también es muy original ya que yo he cambiado los perritos de Veronique por otro animal    distinto. Siempre intento buscar algo que se identifique un poco con mi vida y en la península estoy rodeada de corderillos y ovejas que llevan a pastar alrededor de mi casa, así que que mejor animalito que este.




Y como colofon final, la mariposa..... ya sabéis que me encantan y es el logotipo de mi blog con lo cual había que hacer una mención especial....




Hoy quiero despedirme diciendo que ayer 9 de Mayo mi marido cumplió sus 40 años. Una edad muy especial y  a nosotros nos hubiera gustado hacer una fiesta con amigos y familiares... estamos muy lejos de los nuestros y los echamos de menos, es inevitable.

Disfrutamos mucho y nos acompaño alguien muy especial para mi, una persona que me ha enseñado y me ensaña cada día mas de este mundo, y que casualidades de la vida su marido también cumplía años ayer, ( Felicidades Jorge); pero quiero hacer una mención especial para dos personas muy especiales que nos llenaron de alegrías, recuerdos y lágrimas el día de ayer.

Mi marido recibió un regalo espectacular compuesto de tres partes, dos de ellas son muy privadas pero .... espero que por las dos lados estén de acuerdo, os voy a enseñar .........



Le recuerda que ha cumplido 40 años... ( aunque lo ponga en números romanos) ¿ Os gusta?
Nosotros disfrutamos mucho, nos sorprendió aún más, y nos sentimos muy orgullosos de saber que en el mundo hay personas tan maravillosas y que están a nuestro lado, que  son nuestros amigos y lo mas importante ...son los padrinos de mis hijos. Os queremos, siempre estáis ahí.

Besos.

Comentarios

  1. Pero que cosita tan bonita....... que preciosidad.
    Tiene que tener un curro tremendo. Te ha quedado divina.
    Que manos tienes.
    Felicidades ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido costosa de hacer pero en poquito tiempo ves el resultado y es lo que me gusta, ahora estoy en epoca de proyectos pequeños y me alegro que te haya gustado. Besos.

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosisima!!!! Feliz cumpleaños para tu marido!!
    Y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana de parte de mi marido ya que esta viendo la entrada conmigo porque le hace ilusion leer los comentarios. Me alegro de que te guste la casa y de verte por aqui. Besos.

      Eliminar
  3. Es una casa muy linda. Preciosos detalles y muy bien hecha.
    Me encanta.
    Felicidades a tu marido
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti tambien Angela por las felicitaciones y si es verdad que tiene muchos detallitos y eso es lo que mas me gusta de estos proyectos que dependiendo denlo que tu le vayas añadiendo queda de una forma u otra. Besos.

      Eliminar
  4. Que casita tan mona, y no le falta detalle. Está hecha con mucho gusto.
    La camiseta es muy graciosa eso de XL=40
    Besos
    El taller de Maricú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una gran sorpresa la camiseta, y muy original, y la casita no sera la unica, tambien estoy apuntada al sal de la casa grande de Veronique.... esa llevara mas trabajo por tamaño pero he disfrutado mucho de esta pequeña por esos detalles que tu mencionas. Besos.

      Eliminar
  5. La camiseta genial.
    Y la casa qué decirte. Es divina. Yo hice el curso el año pasado y estoy encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuu!!! Que suerte hacer el curso con Veronique Requena eso si que es un gusto, que la diseñadora de ese trabajo te diga como hacerlo. Yo he cambiado cosas, sobre todo el tejado, sus laterales son rigidos porque pienso que asi sera mas consistente .... pero si hubiera estado con ella, no hubiera modificado nada. Tiene que ser un placer. Besos

      Eliminar
  6. Es preciosa tu casita.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi casa, estoy muy feliz con ella. Gracias por visitarme. Besos.

      Eliminar
  7. Preciosa cajita joyero !! muy bien personalizada a tus gustos .
    Felicidades a tu marido !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las felicitaciones. Con el tiempo uno va adquiriendo conocimiento y tu imaginacion se va desarrollando y voy cambiando pequeñas cositas. Me gustaria personalizar aun mas pero todavía me queda mucho por aprender. Besos.

      Eliminar
  8. Hola Laura,
    que preciosa te ha quedado las casita. Cuando hacemos cosas a nuestro gusto y las personalizamos me parecen aun mas bonitas.
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon Mary, yo creo que el realizar un trabajo con nuestras propias manos nos crea un vinculo importante con esas pequeñas cositas que hacemos, pero con el tiempo yo me he dado cuenta que hay que personalizar porque cada uno tiene sus gusto y eso es lo importante. Besos.

      Eliminar
  9. Preciosa casita!!!!! Me encanta el toque personal que le has dado. Felicidades a tú marido. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel me encanta verte por aqui y me agrada mucho que te guste mi toque personal. Cada vez busco mas los detalles y he de agradecer la zona donde vivo que puedes comprar todo tipo de adornos telas, hilos, botones, .... Besos.

      Eliminar
  10. La casita es espectacular!!! Estoy de acuerdo, hay que dar el toque personal en lo que hacemos, y tú, sin duda, se lo has dado. Felicita doblemente al fotógrafo, por los detalles de las fotos, que se ven perfectos y por su cumple.
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mami por las felicitaciones, aunque he de decirte que a mi marido le ha encantado que le felicites por las fotos, ya que siempre me dice que el tambien trabaja en el blog, "el hace las fotos, ya que sin fotos no hay entrada", le encanta la fotografia es un gran aficionado y a mi me viene genial porque os puedo mostrar todo los detallitos. Gracias por dejar tu huella en mi blog me encanta verte por aqui. Besos

      Eliminar
  11. Laura, gracias por la mención...Siempre es un placer tenerte por la tienda, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que me encanta pasar a ver que es lo que tienes y me encanta buscar esos pequeños detalles pero esta vez he triunfado con tus botones, el de la ovejita y el de Quilt. Tengo mas botones, tu lo sabes y pronto los veras. Nos vemos guapa. Besos.

      Eliminar
  12. Hola Laura: precioso el trabajo. He colgado tu casita en pinterest para que la pueda ver más gente. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Gracias Sandra, me encanta ya veo que sigues con tu gran aficion al Pinterest. Me gusta ver tu huellecita por aqui, ya sabes que nos vemos cuando quieras. Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín. Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!. Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante. El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no h

Un error en LA PASION

Hola chulitas. Me paso por aquí para enseñaros un pedazo de error impresionante  .... ¡pero vamos a ser optimistas! Todo en esta vida tiene solución, no?  Refrán: Todo en esta vida tiene solución menos la muerte ... Pues a descoserrrrrrrrr ....  Es preciosa esta composición que os enseño en esta foto ... Son 6 bloques iguales que estos ... Tres con un color de jardín de la abuela y otros tres con otro color pero combinando ... ¿¿Donde esta el error te preguntaras?? Pues yo no lo descubri hasta que tenia las 6 piezas hechas y fui a incluirlas en La Pasion. No me podia creer que no encajara, es como un puzle y ver que este no funcionaba,que las piezas no se acoplaban, fue frustrate.  Pero no se como, ni porque, me di cuenta que el error era que me faltaba una fila de hexies alrededor de toda la pieza pero antes de los hexies azules ...  Que bonita se ver la pieza completa y ahora toca deshacerla ... ¿ Pero quien dijo pereza ? Después de llegar hasta aquí te vas a detener ahora ... Venga

Manta Arcoíris

Hacer una Manta Arcoiris o manta de Colorinchis, (como la empece a llamar en sus comienzos), no sabia que llevarla a cabo, podía hacerme tan feliz . Es una manta sencilla que de union tiene un hilo blanco o marfil que hace que queden unidos todos los colores y que ninguno desentone. Me hizo feliz mientras la tejía ... Me hizo feliz cuando la termine ... Y me sentí realizada, cuando pude disfrutar de ella ... La Manta Arcoíris ya no esta en mi poder pero se que ha gustado muchooooo... y llama la atención de todo aquel que la ve ... Es mas grande que una mantita de sofa, pero no inmensa, y tiene un peso considerable al ser hecha con acrílico de Caricias . Pero eso la hace especial ya que su tacto agradable y el peso hace que te sientas cómoda con ella, en esas tardes de primavera ...  Sabéis que me encantan estas sesiones fotográficas y aunque parece que hace calor os aseguro que la mantita hizo su labor ... Puma estuvo supervisando y no se la dio nada mal .... Iba, venia, desapare