Ir al contenido principal

Para mi padre, el mejor del mundo. Besos

Hoy 11 de Mayo es el cumple de mi padre. Un día muy especial ya que llevamos un añito sin vernos y le hecho mucho de menos. Durante los últimos años de nuestras vidas hemos estado muy unido física y emocionalmente. Me encantaba tenerle a mi lado, él no es de mucho hablar pero para eso ya estoy yo y como hay mas que de sobra.....( jijijjijiji) El nos esta acompañando en el proyecto mas grande y laborioso que tenemos entre manos mi marido y yo. Es algo tan importante para nosotros y el siempre nos apoya y aunque hay muchas diferencias siempre dice lo mismo " si a vosotros os gusta". Si estuviera hablando con mi hermana diría, este hombre siempre dice lo mismo, pero es su frase, eso y olvidarse de todos, todos los cumpleaños, el de mi hermana, el de la suya, el de sus padres, siempre tenia que estar mi madre para recordárselo ... pero todo se le perdona porque él es todo bondad. Y si puede te va ha hacer todos los favores del mundo y mucho mas. Cualquiera que le conoce solo te va a decir que ha nacido para trabajar y es real ... le encanta tener algo que hacer, le desespera estar sentado en el sofá y aunque ya se va a jubilar y lleva unos añitos que no trabaja todos los que le conocen saben que dormir no es lo suyo, se levanta pronto a sus gallinas, conejos, palomas, huerto, ... y cuando no de obras en casa, da igual la casa, la de mi hermana, la suya y sobre todo la mía, siempre estoy de obras ( jijijiji). Y el siempre tiene algo que hacer arreglar o podar como se diria finamente las olivas, las parras, los árboles de los granillos..... Te quiero, eso es en definitiva lo que te quiero decir y lo demás da igual, eres el mejor hombre que existe en el mundo para mi, el que siempre me tiende una mano y me apoya y me quiere incondicionalmente. Ese eres tú. Te quiero papa. Besos




 Aquí con su hermana en El Cerro del Cura.














Aquí comiendo tarta en el convite de su boda.







Aquí están cuando fueron Mayordomos en el 82, su mejor año con sus amigos, Jualmi y Olvido, Jose y Carmen y Alberto y Rufi ( besos guapos )







 



En los bautizos de mis dos hijos.





Su primera nieta y no la ultima.






 Y por ultimo y no menos importante.... su juventud. Eras y eres el mas guapo.

De parte de los cuatro un gran tirón de orejas. 

Besos.












Comentarios

  1. Joooo ¡¡¡ lo estoy leyendo y me dan ganas de llorar, que sentimientos. No te preocupes brujita que pronto le verás y lo abrazaras con mucho amor.
    Felicitale de nuestra parte.

    Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Gracia guapa. Las cosas siempre se valoran cuando no se tienen en este caso ahora lo hecho en falta pero siempre he valorado su gran persona y sus principios. Es muy dificil explicar en palabras lo gran persona que es, quien lo conoce lo sabe. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué sepas que me has emocionado!!! Una entrada como las que me gustan a mí, desde el corazón!!! Preciosos recuerdos. Tu padre tiene que estar llorando a moco tendido con ese vídeo que le has preparado. Por cierto en las bodas, tú eres la primera o la segunda?.
    Besitos Y gracias!!!
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami, ya hace 16 años que me case, asi que siento decirte que soy la primera, la segunda es mi hermana que se caso hace poco, pero yo he mejorado con el tiempo como el buen vino, y si te fijas salgo con mi padre y con ella en su boda en una foto. Ahi estoy de mejor ver. Los vestido de novia de mi epoca eran completamente diferentes los de ahora, llevábamos velo, guantes y el vestido era de una pieza ... como cambian las modas! Aunque siempre hay cosas que se mantienen, mi padre llevándonos al altar. Es una tradicion muy bonita y emotiva. Me alegro mucho de que te guste mi entrada. Besos.

      Eliminar
  4. Olé,olé y olé que detallazo, me gusta todo, fotos, comentarios, video y esa canción que lo dice todo.
    Gracias por hacernos participes de estos recuerdos de tu familia que no son muy diferentes de las nuestras, la tuya desde la distancia y la nuestra desde el tiempo.
    Felicidades para tu padre por su cumpleaños y felicidades a ti por el detalle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Golum por pasarte por aquí y dejar tu huella. Me alegra mucho que te guste el reportaje. He de decirte que me ayudo mi amiga Maite y que ha sido una semana bastante ajetreada con blogger porque hace lo que quiere y han modificado algunas cosas, pero al final ella consiguió colgarlo, yo desistí mucho antes. Por eso no me cansare de darla las gracias, a mi se me da bien o me gusta la costura esto de la web .... Espero volver a verte por aquí cuando quieras. Besos.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Qué entrada tan bonita y emotiva en honor a tu padre!!!. Las fotos están preciosas, seguro que a él le encantará ller tu entrada....un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maritza por tus palabras. No son de las mejores fotos porque aqui tengo pocas de otras epocas pero las que a mi mas me gustan son las de la boda y las del año 82, me encantan las fotos del pasado, son un gran recuerdo, son los pasitos que hemos ido dando en la vida para llegar a donde estamos y he de decirte que el se lo merece todo sobre todo por esta siempre al lado de mi madre con su enfermedad, pero el es feliz en su pueblo y con sus cosas porque las sabe apreciar, es un hombre noble de corazon. Besos.

      Eliminar
  7. Querida amiga,me has emocionado con está entrada,cuanto cariño en tus palabras y cuantos buenos recuerdos.
    Y que decir del video...sin palabras,te he dejado un comentario en youtube.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristall, esta semana ha sido completa, cumple el 9 de mi marido y tambien el 11 de mi padre, antes era mas divert porque tambien el dia 10 era el cumple de mi abuela Flores, pero ella ahora se fue el año pasado de viaje.... y siempre ha sido un mes completo. Siempre creemos que lo tenemos todo y te puedo asegurar que vivo super feliz en las islas pero es cierto que la distancia .... Bueno ya llega el verano y empezaran a venir a vernos los amigos, y familiares y entonces recargaremos pilas. Besos.

      Eliminar
  8. Que entrada tan bonita, tan llenísima de sentimiento, me has emocionado !!

    Felicidades para tu padre y para todos vosotros, sois una familia fantástica !!

    Un besito enorrrme guapi !

    ResponderEliminar
  9. Gracias Laura, la verdad es que somos una familia muy unida pero independiente a la vez, nos somos de los domingos a comer a casa de los padres pero cuando hay algo importante siempre nos juntamos. Aunque yo vivía en el mismo pueblecito y nos veíamos todos los días varias veces y ahora la distancia es mucha, pero son etapas de la vida y esta para mi también es muy importante ya que estoy conociendo otra cultura y gente diferente. Me alegra que te pase por aquí y hayas dejado tu huella. Besos.

    ResponderEliminar
  10. QUE ENTRADA MAS EMOTIVA, MUCHAS FELICIDADES PARA TU PADRE, BESOS

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a tu padre lo primero y felicidades a ti por tenerlo y disfrutarlo aunque sea en la lejanía, es otra forma de disfrutar de ellos (lo sé) Seguro que esta entrada le llega al corazón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, le encanto el regalo de este año, algo diferente pero original para el ya que ellos no tienen ordenador y cuando lo consiguio ver (se lo enseño una amiga de mi madre) se sintio muy bien porque todos nos echamos de menos. Gracias por tu visita, Besos.

      Eliminar
  12. Quedada virtual del Patchwork!!!!!
    Vamos chicas, que estamos en crisis con la economía pero no con las ideas. Fijaos la que vamos a organizar. Sí sí como estáis viendo en título, VAMOS A HACER UNA QUEDADA DEL PATCHWORK!!!!
    Ah, y para la que no lo sepa, significa que el próximo 9 de junio a partir de las 12:00 horas y cada una desde su casa, oficina, taller, pueblo, en la ciudad, de vacaciones o donde se encuentre vamos a coser durante 8 horas. Uffff!!! Ya sé que es una pasada, pero servirá para que todas las personas que estamos metidas y amamos el Patchwork nos acerquemos aunque sea virtualmente y compartamos esta afición tan bonita.
    Cada una podrá elegir una temática diferente, aunque yo aconsejo que si tiene que durar ocho horas, elegir una labor que no sea demasiado complicada para que pueda dar tiempo a terminarla y por supuesto colgarla en la web.
    http://tiendaonlinelamagiadearcas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, te he visto por mi blog y he querido conocer el tuyo, aún no he visto más que esta entrada pero ya me basta para querer quedarme. Felicidades a tu padre y a tí por esta felicitación tan bonita. Y yo me quedo dando un paseito por aquí. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aqui, me hace mucha ilusion tenerte como seguidora. Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín. Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!. Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante. El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no h

Un error en LA PASION

Hola chulitas. Me paso por aquí para enseñaros un pedazo de error impresionante  .... ¡pero vamos a ser optimistas! Todo en esta vida tiene solución, no?  Refrán: Todo en esta vida tiene solución menos la muerte ... Pues a descoserrrrrrrrr ....  Es preciosa esta composición que os enseño en esta foto ... Son 6 bloques iguales que estos ... Tres con un color de jardín de la abuela y otros tres con otro color pero combinando ... ¿¿Donde esta el error te preguntaras?? Pues yo no lo descubri hasta que tenia las 6 piezas hechas y fui a incluirlas en La Pasion. No me podia creer que no encajara, es como un puzle y ver que este no funcionaba,que las piezas no se acoplaban, fue frustrate.  Pero no se como, ni porque, me di cuenta que el error era que me faltaba una fila de hexies alrededor de toda la pieza pero antes de los hexies azules ...  Que bonita se ver la pieza completa y ahora toca deshacerla ... ¿ Pero quien dijo pereza ? Después de llegar hasta aquí te vas a detener ahora ... Venga

Manta Arcoíris

Hacer una Manta Arcoiris o manta de Colorinchis, (como la empece a llamar en sus comienzos), no sabia que llevarla a cabo, podía hacerme tan feliz . Es una manta sencilla que de union tiene un hilo blanco o marfil que hace que queden unidos todos los colores y que ninguno desentone. Me hizo feliz mientras la tejía ... Me hizo feliz cuando la termine ... Y me sentí realizada, cuando pude disfrutar de ella ... La Manta Arcoíris ya no esta en mi poder pero se que ha gustado muchooooo... y llama la atención de todo aquel que la ve ... Es mas grande que una mantita de sofa, pero no inmensa, y tiene un peso considerable al ser hecha con acrílico de Caricias . Pero eso la hace especial ya que su tacto agradable y el peso hace que te sientas cómoda con ella, en esas tardes de primavera ...  Sabéis que me encantan estas sesiones fotográficas y aunque parece que hace calor os aseguro que la mantita hizo su labor ... Puma estuvo supervisando y no se la dio nada mal .... Iba, venia, desapare