Ir al contenido principal

Mi primer intercambio.

No se muy bien como empezar; es de estas veces que tienes tantas cosas en tu cabeza  y tantos sentimientos dentro que no sabes muy bien que decir...

Hace unas semanas Nelly que es fabulosa, fantástica, y una mujer espectacular con sus manos y que tiene un blog de los mas, mas, mas romántico nos propuso un intercambio después de haber participado todas en un sorteo en el que nos regalaba un acerico espectacular - no me toco - pero seamos realistas todas hemos recibido nuestro regalo ya que una de nosotras tuvo suerte en el sorteo pero todas las demás entramos a formar parte del intercambio, unas con otras nos intercambiaríamos un acerico, cada una como mejor supiera hacerlo. 



No os podéis imaginar lo que una siente cuando vas a correos y ves este paquete .... estas deseosa de poder abrirlo pero .... ha que ir al cine, mis enanos han aprobado todas y su regalo era ir a ver una peli  infantil de las que hay en la cartelera así que hora y media después pude abrir el regalo.




Venia en esta espectacular caja en la que podre guardas mis telitas. He de deciros que no se quien estaba mas nerviosa si yo o mi amiga Mónica con la que abrí el regalo con muchisima ilusión, la mía y la de ella, que parecía que el regalo era para las dos. Pero no!!! .... es solo para mi .... tan bonito y espectacular mi acerico.



Con lo que me apasionan los muñecos!!! Todas lo sabéis, siempre hago pequeños muñequitos que me llenan de alegría......... os presento a mi bayena Puppy. ( han elegido el nombre Hugo y Lara y no me pregunteis muy bien porque este nombre, cuando lo sepa os lo diere, porque esta vez les ha costado un poco ponerse de acuerdo )




Mirar que ojos mas bonitos tiene ....





Con el mar de fondo y en la playa de Alcaravaneras ....





Es espectacular ... y es tan amorosa que no se si algún día tendrá algún alfiler porque mis hijos lo quieren con los demás animalitos.

Y ahora toca hablar de la persona tan, tan especial que me ha tocado en el intercambio. Para mi ha sido el primer intercambio y creo que ha sido muy especial porque no sabia muy bien como se hacia, gracias y menos mal, que Fabiola también era novata, las dos íbamos a compartir la misma experiencia juntas así que si cometiamos errores sabríamos entendernos... 

Bueno como ya os he dicho se llama Fabiola y lo mejor de todo es que vive en una urbanizacion cerca de mi casa en la peninsula a unos cuantos kilometros de ella. Cuantas cosas en común ... me ha encantado esta experiencia y me ha encantado conocerla. Tiene un blog estupendo el cual tendréis que visitar y unas manos fabulosas, os puedo asegurar que mi regalo ha sido genial y no venia solo...




Si, si, si ... creeroslo ....






Son unas cintas fabulosa  con un porta-cinta de madera, os lo podéis creer? Fue alucinante abrir este regalo.

Se que tengo que poner mi acerico ... Pero me falta tiempo, espero que sepáis darme uno o dos días  os pondré el que yo la mande a ella, pero os pongo una de las fotos que tengo,la foto en la que sale mi bolso vaquero con el acerico abajo, os acordáis? Si la ampliáis lo podréis ver mejor, pero os prometo unas fotos mejores. 





Gracias a Nelly por esta maravillosa idea y gracias a Fabiola por hacerme sentir tan especial.

Besos.









Comentarios

  1. Que maravilla de acerico te ha regalado nuestra amiga Fabiola,y tú se lo has sabido agradecer muy bien con estas maravillosas fotos y palabras.
    Tambien me ha llamado la atención está maravillosa coincidencia,quien lo iba a decir.
    Muchisimas gracias por vuestra participación,sin ella este intercambio no se llevaria a cabo,estoy feliz.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nelly a ti, te lo he dicho antes pero no me cansare de repetirtelo, ha sido una experiencia inolvidable. Eres un magnifica anfitriona jajaja Besos.

      Eliminar
  2. Muy bonito intercmabio,por parte de las dos,ya los vi en el blog de tu companera,yo también participé,y soy la ganadora del sorteo del acerico de Nelly.
    Bueno que disfrutéis del acerico...
    Bss y feliz finde...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francis ha sido una experiencia fabulosa el haber participado en el sorteo y despues hacer este maravilloso intercambio. Enhorabuena porque el acerico de Nelly fue espectacular que suerte tuviste me alegro que te tocara aunque como digo en mi entrada nos ha tocado a todas nuestro regalito por participar y eso s mi me ha parecido muy gratificante. Me encanta verte por aqui. Besos

      Eliminar
  3. Hola Laura, que acerico más bonito te ha enviado Fabiola, ambas habéis tenido una suerte tremenda porque vengo ahora mismo desde,el blog de Fabiola y tu acerico y tus regalos para ella son geniales. Nunca había visto un acerico como el que tu le has regalado a ella, me ha encantado, si parece que desde la pantalla del I- pad me llega el olor a lavanda. Y para colmo lo acompañas de esos otros regalos extras, que generosas habéis sido ambas. Os felicito a las dos y qu pases un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loly, estoy encantada de que te haya gustado mi acerico es de cristal y muy pequeñito, porque mi intencion era que no fuera un armatoste pero ha gustado tanto que en mi casa todos quieren que lo haga de adorno para que desprenda aroma a lavanda y utilizarlo como ambientador y en plan decorativo. Ya os lo enseñare mas adelante. Besos.

      Eliminar
  4. Hola Laura que bonito intercambio!!!me gusta mucho el acerico que te ha enviado,es una moneria!!!el tuyo no se ve demasiado bien pero me pasare ahora por el blog de Fabiola para verlo mejor,pero lo que veo debe de ser precioso!!!.
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento no haber tenido las fotos ha tiempo para poner la entrada entera con su acerico y con el mío, pero el tiempo ...... me encanto hacerlo y no te puedes hacer a la idea la ilusion que me hizo recibir el mio. Gracias por dejar tu huellecita. Besos.

      Eliminar
  5. Hola Laura, acabo de descubrirte a través de Fabiola. Habéis hecho un precioso intercambio, por parte de las dos. Espero seguirte a partir de ahora. Feliz finde y besitos vecina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mª José me encanta verte por aqui y haberte conocido virtualmente. Me ha encantado hacer el intercambio sobre todo por que era mi primera experiencia en temas de intercambio y ha sido muy divertido. Espero seguir viendote por aquí. Besos.

      Eliminar
  6. Ohhh qué maravilla de acerico, es una preciosidad y muy original. Yo lo indultaría y no le pondría ningún alfiler porque es tan bonito.......Las cintas están monísimas. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estan de acuerdo contigo, Indultado!!! Nos encanta Puppy y estamos todos encantados y yo muy orgullosa de mi regalillo. Me encanta verte por aqui. Besos.

      Eliminar
  7. Hola Laura,me ha gustado mucho el intercambio que habéis realizado,lo prometido es deuda ya tienes una seguidora mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, me encanta verte por aqui y que te haya gustado nuestro intercambio, ha sido un placer conocer a Fabiola y saber un poquito mas de ella. Me encanta esto dela web, conoce a gente con la que compartes los mismo gustos y aficciones. Besos.

      Eliminar
  8. Gracias Laura por esas palabras tan bonitas y tan cariñosas hacia mi persona. Ha sido un placer conocerte un poquito más y espero que esta corriente de simpatía que ha nacido entre nosotras, gracias a Nelly y su intercambio, continúe.
    Las fotos son maravillosas y el entorno acompañado de esta maravillosa entrada hace que Puppy luzca aún mejor. Puppy es un buen nombre. Los niños son geniales poniendo nombre a las cosas.
    Un beso "apretao" como diría Nelly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes como son los niños de originales y me encanta haber tenido contacto contigo, sabes que estoy liada con visitas, pero prometo despues tener un ratito para ti, estoy encantada de haberte conocido y de haber vivido nuestro primer intercambio juntas. Ya te conte que mi marido es el fotografo "profesional" de la casa y me encanta compartir ratitos juntos, el con sus fotos que le encanta y yo con mis pequeños proyectos. Seguimos en contacto y compartiendo experiencias. Besos.

      Eliminar
  9. Hola Laura,, que bonito el acerico y todos los regalos. Me alegro que te haya gustado la experiencia. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, ha sido algo maravilloso, y para ser la primera vez no se me ha dado nada mal, pero seguro que ire mejorando con el tiempo. Fabiola y yo hemos vivido la experiencia juntas de ser nuestro primer intercambio y eso tambien me ha tranquilizado mucho, ella entendia perfectamente lo que yo sentía. Gracias por dejar tu huellecita. Besos.

      Eliminar
  10. Enhorabuena a las dos por este precioso intercambio, vengo del blog de Fabiola a la que también sigo y admiro, nos ha enseñado el fabuloso acerico que le has mandado y el resto de regalos. Sois estupendas chicas!!!! Qué maravillosa coincidencia lo de la cercanía de vuestras casas en la península!!! Vamos, os ha salido un intercambio redondo!
    Me ha encantado ver a Puppy en la playa de las Alcaravaneras, iba con mi familia cuando de pequeña vivía en las Palmas y me ha traído buenos recuerdos.
    Y Gracias a Nelly por hacer que esto sea posible!
    Un beso
    Mami

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa. Te felicito.
    Besitos y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reyes, eres un sol, me alegro que te haya gustado y me encanta verte por aquí. Disfruta mucho, muchisimo de tus merecidas vacaciones. Besos.

      Eliminar
  12. Que bonito!!! me encanta tu acerico, es muy original y le has hecho unas fotos preciosas, a mi también me encantó participar.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te pases por aqui y te entiendo cuando dices que te encanto participar, tu acerico, el que te toco es muy bonito y el que tu hiciste muy colorido, me encantaron, y la verdad es que fue muy agradable participar en el intercambio. Besos.

      Eliminar
  13. Hola Laura¡¡
    que bonito el acerico que te envio Faviola,me he pasado por su blog y he visto el que la enviaste tu y todo lo que haces,es una preciosidad.
    Chica yo quiero intentar hacer un blog,por que mi cuñada veo que no tiene tiempo pero me parece un poco dificil,bueno todo sera ponerse a ello¡¡
    Bueno niña,que me seguire pasando por aqui para deleitarme con las cositas que haces.
    Un besazo para ti y tus peques¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, me encanta verte por aqui y que te guste mi nuevo acerico, estoy encantada con el y muy feliz de haber participado en el intercambio. Animate con el blog, es un mundo diferente y muy interesante. Besos.

      Eliminar
  14. jjje perdon,me confundi y puse Fabiola con V...LO SIENTO¡¡

    ResponderEliminar
  15. qué regalos tan bonitos, me gusta mucho la ballena, es una monada.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian muchas gracias por pasar y dejar tu huellecita, es cierto que la ballena es una monada y que Fabiola se lo trabajo mucho, me encanto. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín. Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!. Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante. El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no h

Un error en LA PASION

Hola chulitas. Me paso por aquí para enseñaros un pedazo de error impresionante  .... ¡pero vamos a ser optimistas! Todo en esta vida tiene solución, no?  Refrán: Todo en esta vida tiene solución menos la muerte ... Pues a descoserrrrrrrrr ....  Es preciosa esta composición que os enseño en esta foto ... Son 6 bloques iguales que estos ... Tres con un color de jardín de la abuela y otros tres con otro color pero combinando ... ¿¿Donde esta el error te preguntaras?? Pues yo no lo descubri hasta que tenia las 6 piezas hechas y fui a incluirlas en La Pasion. No me podia creer que no encajara, es como un puzle y ver que este no funcionaba,que las piezas no se acoplaban, fue frustrate.  Pero no se como, ni porque, me di cuenta que el error era que me faltaba una fila de hexies alrededor de toda la pieza pero antes de los hexies azules ...  Que bonita se ver la pieza completa y ahora toca deshacerla ... ¿ Pero quien dijo pereza ? Después de llegar hasta aquí te vas a detener ahora ... Venga

Manta Arcoíris

Hacer una Manta Arcoiris o manta de Colorinchis, (como la empece a llamar en sus comienzos), no sabia que llevarla a cabo, podía hacerme tan feliz . Es una manta sencilla que de union tiene un hilo blanco o marfil que hace que queden unidos todos los colores y que ninguno desentone. Me hizo feliz mientras la tejía ... Me hizo feliz cuando la termine ... Y me sentí realizada, cuando pude disfrutar de ella ... La Manta Arcoíris ya no esta en mi poder pero se que ha gustado muchooooo... y llama la atención de todo aquel que la ve ... Es mas grande que una mantita de sofa, pero no inmensa, y tiene un peso considerable al ser hecha con acrílico de Caricias . Pero eso la hace especial ya que su tacto agradable y el peso hace que te sientas cómoda con ella, en esas tardes de primavera ...  Sabéis que me encantan estas sesiones fotográficas y aunque parece que hace calor os aseguro que la mantita hizo su labor ... Puma estuvo supervisando y no se la dio nada mal .... Iba, venia, desapare