Ir al contenido principal

Un nuevo animalito en mi casa ... otro conejito.

Hemos estado unos días en La Palma y he estado un poco desconectada ....  no he parado, en estos días os iré enseñado pero por ahora os voy a enseñar una imagen preciosa del Roque de los Muchachos a mas de 2.400 metros de altura ... maravilloso lugar, espectacular imagen del  mar de nubes.











Pero como aquí estamos para mostrar nuestros avances os voy a enseñar este fabuloso animalito.




Nos lo llevamos a pasear, esta vez a ver los bufaderos de Telde.  Fuimos a visitar nuestra isla, que también tiene cosas maravillosas y él estaba deseando tomar el sol.






Además se porta super bien ... no tuvimos ningún problema, hacia caso a todo lo que mi hijo le decía. Hugo no paraba de decirle como se tenia que colocar para que saliera guapo y fue quien le puso en este banco. Le encanto porque el banco era chiquitito.







Nosotros nos sentamos en el banco grande y esta es la única  foto que puedo enseñaros de mi nuevo bolso .... jijijijijiji , ahora os cuento.




Yo estaba encantada porque estrenaba bolso, eran unos patalones de Lara que ya la quedaban pequeños y como nos gustaban tanto decidimos hacer un bolso. Si os fijáis las asas están cogidas con cuero rosa que desafortunadamente no estaba muy bien colocado porque a mitad de camino se me cayó un asa .... quería hacer mas fotos pero no me parecía que quedaran bien con el asa rota así que he decidido enseñaros el bolso por dentro y por la parte de atrás en otra entrada, os parece?

Me encantan las asas son preciosas y súper cómodas. Las compre en Mar de Retales y la cremallera decorativa para el bolsillo exterior en Mia´s Patch.




Bueno ya llega la hora de irse despidiendo, hay que seguir dándole a la aguja, pero quería recordar a mi gente y mandarles esta foto con mi hija y la pelusa. Yo vengo de un pueblo del cual uno de sus santos es San Blas y una de sus fiestas es " la pelusa", el 3 de Febrero, este año ha habido mayordomos en las fiestas y ha habido pelusa, pero como estamos tan lejos no hemos podido estar, así que os dedicamos este puñadito  desde Anfi,  Las Palmas de Gran Canaria, sobre todo para los Mayordomos del 2013, besos a las cuatro parejas pero sobre todo a mis primos Raúl y Macu. Espero que hayáis disfrutado y hayáis dejado un buen recuerdo de nuestras fiestas, hay que seguir con nuestras tradiciones. 




Estos son mis padres en el 82 cuando fueron mayordomos con sus trajes regionales, 
¡ Que guapos! 
¡¡¡Vivan los mayordomos!!!






- Chicas, soy Rafael, Hugo mi dueño me ha puesto este nombre, a mi me encanta. Me despido de vosotras desde Anfi el sur de mis isla, un sitio maravilloso.
Me lo pase genial y mirar como se lo pasaron ellos ... la foto nos la hizo Lara ... sigue los pasos de su padre, le encanta la fotografía.

Besos.



Comentarios

  1. Me encanta tu conejito tilda,con su gorrito preparado para tomar el sol.
    Pero lo que mas me ha gustado,que pena que no nos enseñes mas fotos,espero que subsanes pronto el problema de las correas,es el bolso,me encanta,es muy difícil de hacer??te ha quedado tan bonito.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristall es super facil de hacer el bolso, animate, voy a intentar llevarlo al zapatero esta semana y a la semana que viene os enseño el bolso por dentro, tiene varias sorpresas ... es todo puro reciclaje pero ha quedado genial y es muy cómodo de llevar. Prometo hacerte fotos mas bonitas y mas cercana. Besos.

      Eliminar
  2. QUE FOTOS MAS BONITAS!!PRECIOSO EL CONEJITO!!BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva encantada de verte por aqui y de que te gusten mis fotos. Tengo mucha ayuda de mi family, a mi no se me da tan bien. Me alegra que te guste Rafael, mi hijo esta encantado. Besos.

      Eliminar
  3. Como siempre digo, me sorprendes con tus nuevos proyectos. El conejito es precioso, muy coqueto. Cuando tengas el bolso terminado porfi, fotos y fotos.
    Sigue asi...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Caprichitos por supuesto que voy a poner mas fotos chulas del bolso y muchas gracias por estar ahi animandome. Ademas esta semana tengo alguna sorpresa mas. Os hare participes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Graciosisimo el conejito tilda y el bolso muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste mi nuevo animalito Rafael. Darte la bienvenida, he visto que eres de Jerez de la Frontera... hay tantos sitios que tengo que conocer. Me encanta que estes aquí y espero verte dejando tu huellecita cuando quieras. Besos.

      Eliminar
  6. Laura la foto hecha desde el Roque de los muchachos es una hermosura. El conejito y el bolso te quedaron divinos. Qué buen paseo hiciste. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maritza guapa, me encanto el Roque de los Muchachos por el mar de nubes, pero te juro que no hay desperdicio en nada de la isla. Me quedan solo dos por conocer ... por ahora la numero uno es La Palma, aunque cada una tiene su encanto, pero fueron tan pocos días .... quiero repetir!!!.
      Dimos un gran paseo el sábado y prometo enseñaros el bolso con todos sus detalles. Me encanta verte por aquí. Besos.

      Eliminar
  7. Que lindos y vistosos trabajos.... el bolso super original!!! y tu hijo debe estar encantado con su nuevo compañero es muy simpatico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, Hugo esta encantado, le ha llevado a su profe Laura su nuevo animalito para que todos los compis y ella lo vieran. Te sorprenderá como es el bolso, a ver si lo arreglo y os lo enseño por dentro, con sus cremalleras y bolsillos y su parte trasera. Me encanta verte por aquí. Besos.

      Eliminar
  8. Una entrada muy chula, Laura! Que viajecito más agradable! Preciosas fotos. El bolso es súper cuqui, que pena lo del asa, bueno seguro que lo arreglas. Rafael es un encanto, ya parece de la familia. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael es un sol y tu también, me encanta verte por aquí y estoy deseando enseñaros el bolso. Es muy cómodo y fue culpa del corchete ¡ salto ! Mi intención era enseñaroslo durante el paseo. Por dentro utilice unos bolsillos muy originales ... cuando me lo arregle os lo mostrare.
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola guapísima me encanta que estés de paseo y conociendo sitios maravillosos de las islas! Preciosito el conejito q con tanto mimo haces...y el bolso es genial y tan de moda...te felicito y te mando un gran besito...
    celeste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, tu por aquí!!! Me encanta, gracias por tu visita. Que ilusion me hace, espero verte amenudo. Que alegria que te guste mi bolso y sobre todo mi conejito. Ahora estoy haciendo una osita de regalo y seguro que las telas te suena. Para la semana que viene, os la enseñare. Besos.

      Eliminar
  10. Lo primero es agradecerte tus palabras sobre los dibujos de mi padre...me encantaron. Y ahora felicitarte por esta entrada tan completa, bolso, Rafael, familia...de todo y todo maravilloso, incluso el asa rota tiene su encanto, seguro que ya está arreglada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. No me ha dado tiempo a arreglarla Mari Carmen, Lara ha estado, o esta mejor dicho, de exámenes y me ha sido complicado. La verdad es que el Sábado en el paseo nos lo pasamos fenomenal y decirte que tu padre es maravilloso y por supuesto si decide vender las laminas me quedo la de " la mariposa con el gato" o " el gato con la mariposa". ¡ Que manos!. Hay que presumir de padres y tú puedes. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita foto la que encabeza éste post con el mar de nubes y la última la veo encantadora . Se le da muy bien la fotografía .
    El conejito es una monada y el bolso está muy chulo . Disfruta de todo siempre !!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, muchas gracias por tus palabras, me pongo tan orgullosa cuando me dices que la ultima foto, la que hizo Lara, mi hija, es encantadora, la verdad es que cuando la vi me parecio muy dulce y por eso me despido con ella. Y por supuesto me encanta que te gusten mis trabajitos, todavia me queda mucho que aprender , pero .... estoy en ello. Gracias por dejar tu huellecita, me encanta seguir viendote por aqui. Besos.

      Eliminar
  13. Hola Laura, gracias por participar en mi sorteo, también me quedo en tu casa para ver tus trabajitos que son muy chulos, como este conejito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lourdes, que sorpresa! Por supuesto que participo en tu sorteo, es divino. Como veras yo llevo muy poquito con el mundo patchwork pero estoy disfrutando cada dia mas con el y me encanta descubrir gente maravillosa como tu que desinteresadamente hace un regalito, a mi me encantaria hacerlo pero no se si estoy preparada. El tiempo lo dira. Espero seguirte viendo por aqui, me ha hecho mucha ilusion. Besos.

      Eliminar
  14. Que bonito reportaje,se nota que lo pasaron muy bien y quien no en esa isla ta bonita...Un abrazo,,,,Maruja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que defender y luchar por lo nuestro Maruja, tenemos tantas cosas bonitas en todas nuestras islas...... Muchas gracias por tu visita, me encanta verte por la web, aunque de vez en cuando te vea en Mia's Patch, siempre tan contenta y con tantos proyecto. Espero que ya tengas terminado el bolso de los perritos para poderlo ver en la web, haces cosas tan bonitas. Besos.

      Eliminar
  15. Hola Laura¡¡
    Cuanto tiempo jejeje,bueno el conejito es una monada y la primera foto de las nubes es espectacular.
    Sabes Issi va a estar cerquita de ti,en Lanzarote.
    Me preguntaron el lunes por ti que si sabia algo y las dije que hacia mucho que no.
    Bueno que te hechamos mucho de menos,sobre todo yo.
    Sigue aprendiendo a hecer estas cosas tan maravillosas.
    Espero verte pronto,un beazo.
    Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Issi si que se lo sabe montar, seguro que va con su marido de vacaciones, dala un beso grandísimo de mi parte y a Mabela. Gracias por pasar a visitarme a menudo, la distancia es mucha pero prometo volver a Talavera y daros un achuchon grandísimo. Seguro que tu también estas aprendiendo ha hacer maravillosas labores y mucho mas sofisticadas, que te conozco ( jijijji....), Os echo mucho de menos a todas. Da recuerdos,a la profe y a las compis ... y me alegro que te guste mi conejito, Rafael.
      Besos.

      Eliminar
  16. Un conejito encantador, de lo más cuco !!!! y el bolso se ve monísimo, espero verlo pronto arreglado,... y las fotografías son preciosas !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hoy he llevado mi bolso a arreglar y lo tengo para mañana, haber si tengo suerte y os lo puedo enseñar terminado. Me alegro mucho que te guste y que te llamase la atención Rafael. Estoy en época de muñecos y cositas pequeñas porque estoy acolchado y todo no se puede hacer. Me encanta verte por aquí dejando tu huellecita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Rafael te ha quedado monisimo, y el bolso me encanta !!!

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, encantada de verte por aqui y de que Rafael te haya gustado. Besos.

      Eliminar
  19. Es un conejito muy chulo y el bolso tiene muy buena pinta.
    Las fotos están preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia siento mucho contestarte tan tarde pero espero tener mas tiempo ahora que los peques no tienen cole. Me alegro que te hayan gustado mis trabajitos. Besos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín. Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!. Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante. El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no h

Un error en LA PASION

Hola chulitas. Me paso por aquí para enseñaros un pedazo de error impresionante  .... ¡pero vamos a ser optimistas! Todo en esta vida tiene solución, no?  Refrán: Todo en esta vida tiene solución menos la muerte ... Pues a descoserrrrrrrrr ....  Es preciosa esta composición que os enseño en esta foto ... Son 6 bloques iguales que estos ... Tres con un color de jardín de la abuela y otros tres con otro color pero combinando ... ¿¿Donde esta el error te preguntaras?? Pues yo no lo descubri hasta que tenia las 6 piezas hechas y fui a incluirlas en La Pasion. No me podia creer que no encajara, es como un puzle y ver que este no funcionaba,que las piezas no se acoplaban, fue frustrate.  Pero no se como, ni porque, me di cuenta que el error era que me faltaba una fila de hexies alrededor de toda la pieza pero antes de los hexies azules ...  Que bonita se ver la pieza completa y ahora toca deshacerla ... ¿ Pero quien dijo pereza ? Después de llegar hasta aquí te vas a detener ahora ... Venga

Manta Arcoíris

Hacer una Manta Arcoiris o manta de Colorinchis, (como la empece a llamar en sus comienzos), no sabia que llevarla a cabo, podía hacerme tan feliz . Es una manta sencilla que de union tiene un hilo blanco o marfil que hace que queden unidos todos los colores y que ninguno desentone. Me hizo feliz mientras la tejía ... Me hizo feliz cuando la termine ... Y me sentí realizada, cuando pude disfrutar de ella ... La Manta Arcoíris ya no esta en mi poder pero se que ha gustado muchooooo... y llama la atención de todo aquel que la ve ... Es mas grande que una mantita de sofa, pero no inmensa, y tiene un peso considerable al ser hecha con acrílico de Caricias . Pero eso la hace especial ya que su tacto agradable y el peso hace que te sientas cómoda con ella, en esas tardes de primavera ...  Sabéis que me encantan estas sesiones fotográficas y aunque parece que hace calor os aseguro que la mantita hizo su labor ... Puma estuvo supervisando y no se la dio nada mal .... Iba, venia, desapare