Ir al contenido principal

Bolso con telas francesas...

Esta entrada va a ser muy pequeña, solo voy a enseñaros un maravilloso bolso que he hecho con una tela estupenda que me regalo mi amiga Isabel.


Estoy muy contenta como me ha quedado ya que es pequeñito y me sirve tanto para las labores como para salir de paseo con el.



Si ampliáis la foto vereis que tiene un bolsillo interior que me parece super practico...


El dibujo de la tela es espectacular y de mis colores preferidos ... me encantan las damas ... siempre he visto esta época como un sueño; ellas tan bien vestidas y elegantes y ellos tan galantes y apuestos  ....



Ya había echo en varios sitos estas flores y me apetecía ponérselas al bolso, pero ... ¿ por qué no poderlo lucir en mas sitios? ... y así hice este broche que puedo poner en el bolso o en chaquetas o abrigos....


Tengo entre manos varios proyetos y no tengo mucho tiempo para estar en mi ventana pero quiero agradeceros a todas y cada una de vosotras por visitarme, prometo que con tiempo os iré visitando a todas y viendo vuestras maravillas. Yo estoy con mil proyectos y estoy muy ilusionada con mis próximos monográficos, el mas cercano el de Franchesca Ogliari.  Estoy deseando participar en el para hacer uno de sus muñecos. Sabéis que me encanta hacer muñecos y este junto con su hada va a ser uno de esos proyectos que jamas se me podrán olvidara.

Y como es de agradecido ser bien nacido ....


Me despido de vosotras con un estupendo dibujo que ha pintado mi amiga Isabel para bordar en cinta o a punto mejicano. Es fabulosa con todo lo que hace, ganchillo, pintura en tela, patchwork, bordados... pero lo que mas me gusta de ella es que es una maravillosa persona, buena, bondadosa, cariñosa ... que puedo decir de alguien tan especial. No firmo esta foto porque ya esta firmada por su autora y a cada uno lo suyo. A que es precioso?

Besos.





Comentarios

  1. Un bolso muy coqueto, me encanta.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo rosita que a mi me apasiona este color y pequeño asi que creo que estoy de acuerdo contigo con que es muy coqueto. Gracias por dejar tu huellecita. Besos

      Eliminar
  2. jooo ¡¡¡ el bolso mucho mas bonito que el mio, que al final lo deje.
    Precioso tu bolso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate y retoma tu bolso, hay veces que se tuercen las cosas pero cuando las terminas ... Yo tuve que deshacer dos veces este en determinados sitios porque no quedaba como yo queria pero ahora estoy super contenta. Gracias por dejar tu huellecita. Besos.

      Eliminar
  3. Precioso el bolso y el broche!!!!! Estupenda la idea, así lo puedes aplicar donde quieras. Felicidades a tu amiga, pinta estupendamente. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con el broche y con el bolso y si te gusta mucho el broche y quieres hacerlo te puedo decir una pagina donde la chica te enseña ha hacer estas maravillosas flores. Gracias por tus palabras. Besos

      Eliminar
  4. Me encanta el broche, es una preciosidad. Las rosas parecidas a las de mi acerico je je, ideales. El bolso también lo és. Y el dibujo una maravilla. Dale la enhorbuena a tu amiga.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima la flor la voy perfeccionando que es lo que mas me gusta y la voy utilizando cada vez que puedo ya que queda muy elegante... y el bolso muy de mi estilo y con las telas que me regalo la misma amiga del dibujo. Me alegro que te haya gustado mi trabajito de esta semana. Nos seguimos viendo en nuestra ventana. Besos.

      Eliminar
  5. Laura te quedó divino el bolso!!! se ve muy elegante. Me encanta la tela que utilizaste.
    Las flores están geniales y como broches quedan estupendas.
    Está divino el dibujo de tu amiga. Un besote cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria da leer tus palabras de motivacion ... Me encantan que te gusten mi broche y mi bolso ... Yo no soy mucho de bolsos pero este es pequeño y coqueto y para llevar algunas labores me parece super cuco..... Me encanta verte dejar tu huellecita por aqui. Besos.

      Eliminar
  6. Que preciosidad, me encanta el bolsito y también las flores, son muy bonitas.
    Y el dibujo ideal, es monisimo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria verte en mi ventana y saber que te gusta el trabajito que he hecho, estas son las pequeñas cosas de la vida que nos llenan de alegria .... Gracias por dejar tu huella. Besos.

      Eliminar
  7. Que maravilla!! El bolsito es precioso y la tela me encanta!!!
    Las flores son preciosas y el dibujo espectacular!!
    Un beso y disfruta de tus proyectos, Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que hago algo nuevo disfruto mucho con ello pero el broche es una de esas cosas que te hacen sentir bien, algo pequeño delicado y trabajado con tus propias manos... Me encanta verte por aqui, Rosana. Besos.

      Eliminar
  8. Taanto el trabajo de tu amiga como el tuyo expectaculares!!!!! Tu bolso es una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es una cucada de bolso!! me encantan los colores ,las flores son muy lindas y el cuadro precioso ,besitos guapa y ha disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito bolso!! y el broche le queda que ni pintado. La tela me encanta. El dibujo de tu amiga es espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el bolso, muy shabby chic, me encanta Francesca y su estilo, habrá que estar pendientes para cuando termines el hada! El broche te quedará bien donde lo pongas! Y el dibujo de Isabel es precioso!
    Besitos, Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mami gracias por tus palabras y me alegro que te guste mi bolso y mi broche, solo decirte que el hada de Franchesca lo tengo hecho hace un año y ahora Franchesca Ogliari va a venir a Las Palmas de G.C y voy ha hacer su oca.... Me encantan los muñecos!!!! Besos.

      Eliminar
  12. Hola Lauraaaa me encanta el bolsito es muy romático y las telitas ideales...el broche es un lujo..tu amiga tienes arte en las manos, felicítala de mi parte. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celeste, me encanta verte por aqui dejando tu huellecita y sobre todo que te gusten mi bolso y mi broche. Besos.

      Eliminar
  13. Es una chulada de bolso, la tela es muy bonita, ...el broche me encanta y el dibujo es monísimo !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. gracias por tu visita al blog. La verdad es que últimamente voy muy liada como para devolver las visitas, pero de tanto en tanto lo intento. El bolso es muy romántico, seguro que lo utilizarás mucho. Un beso, seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  15. Simplemente precioso!!!!me encanta es una monada,la tela es espectacular muy bonita,y las flores quedan genial,son preciosas,ademas al ser un broche las puesdes dar varios usos
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
  16. Un precioso bolso, con unas telas preciosas.Y encima adornada con esas flores.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cojín con dibujo de Lynnett Anderson

Estoy desaparecida pero es por el verano. Todas sabéis que es muy difícil mantener un blog y a todas nos apasionan nuestros hobbies, nos encanta estar con nuestros amigos tomándonos un refresco en las maravillosas terrazas, disfrutar de nuestros pequeños que están en casa, de nuestra maravillosa playa de Las Canteras, que casi todas las tardes pasamos allí ... os puedo contar mil cosas por las que no puedo dedicar mas tiempo a estar en la web pero creo que todas me comprenderéis, las entradas van a ser menos en estos meses, aun así siempre hacemos algo y este es mi nuevo cojín. Es un dibujo de Lynnette Anderson, una de esas diseñadoras que te gustan, que siempre ves en los libros y que un día te levantas y dices voy ha hacer  algo de ella ... algo diferente..., ¿bordado y patchwork?,... ¡me apetece!. Este maravilloso cojín va haciendo juego con un colcha que os mostrare mas adelante. El acolchado no es de lo que mejor se me da, no se si porque no h

Un error en LA PASION

Hola chulitas. Me paso por aquí para enseñaros un pedazo de error impresionante  .... ¡pero vamos a ser optimistas! Todo en esta vida tiene solución, no?  Refrán: Todo en esta vida tiene solución menos la muerte ... Pues a descoserrrrrrrrr ....  Es preciosa esta composición que os enseño en esta foto ... Son 6 bloques iguales que estos ... Tres con un color de jardín de la abuela y otros tres con otro color pero combinando ... ¿¿Donde esta el error te preguntaras?? Pues yo no lo descubri hasta que tenia las 6 piezas hechas y fui a incluirlas en La Pasion. No me podia creer que no encajara, es como un puzle y ver que este no funcionaba,que las piezas no se acoplaban, fue frustrate.  Pero no se como, ni porque, me di cuenta que el error era que me faltaba una fila de hexies alrededor de toda la pieza pero antes de los hexies azules ...  Que bonita se ver la pieza completa y ahora toca deshacerla ... ¿ Pero quien dijo pereza ? Después de llegar hasta aquí te vas a detener ahora ... Venga

Manta Arcoíris

Hacer una Manta Arcoiris o manta de Colorinchis, (como la empece a llamar en sus comienzos), no sabia que llevarla a cabo, podía hacerme tan feliz . Es una manta sencilla que de union tiene un hilo blanco o marfil que hace que queden unidos todos los colores y que ninguno desentone. Me hizo feliz mientras la tejía ... Me hizo feliz cuando la termine ... Y me sentí realizada, cuando pude disfrutar de ella ... La Manta Arcoíris ya no esta en mi poder pero se que ha gustado muchooooo... y llama la atención de todo aquel que la ve ... Es mas grande que una mantita de sofa, pero no inmensa, y tiene un peso considerable al ser hecha con acrílico de Caricias . Pero eso la hace especial ya que su tacto agradable y el peso hace que te sientas cómoda con ella, en esas tardes de primavera ...  Sabéis que me encantan estas sesiones fotográficas y aunque parece que hace calor os aseguro que la mantita hizo su labor ... Puma estuvo supervisando y no se la dio nada mal .... Iba, venia, desapare